Alcalde tuvo aparatoso accidente en la vía Medellín - Bogotá: cayó a un abismo

El conductor perdió el control del vehículo por evitar atropellar un animal, por lo que cayeron a un abismo 10 metros.
Accidente del alcalde de Puerto Nare
Accidente del alcalde de Puerto Nare Crédito: Colprensa - El Colombiano

Por esa época de fin de años es común que se incremente el número de accidentes de tránsito en el país, dado que cientos de miles de familias colombianas viajar por las diferentes vías del país, y nadie está exento de verse envuelto en una situación así.

Le puede interesar: Grave situación financiera en hospitales de Antioquia

Precisamente, este 26 de diciembre, un alcalde de un municipio antioqueño sufrió un grave accidente que pudo terminar en tragedia.

Se trata del alcalde de Puerto Nare, Jamel Mejía Vásquez. Según informes del diario El Colombiano, el mandatario se dirigía hacia Medellín en su camioneta, acompañado de su conductor, para cumplir con una cita en la Gobernación de Antioquia.

En la jurisdicción del municipio de Cocorná, la situación tomó un giro inesperado cuando el conductor perdió el control del vehículo, llevándolos a caer en un abismo de aproximadamente 10 metros sobre rocas. Afortunadamente, trabajadores de un hotel cercano fueron testigos del accidente y acudieron rápidamente en su ayuda.

Después de ser rescatados, Mejía y su conductor fueron trasladados al hospital de Cocorná para una evaluación médica. El alcalde señaló que, durante el incidente, estaban conversando y que, al esquivar un animal en la vía, el conductor perdió el control del vehículo. En el accidente, Mejía sufrió una fractura en una mano, mientras que su conductor sufrió algunos golpes.

Mejía mencionó que los airbags de su camioneta jugaron un papel crucial en minimizar las lesiones, considerando la magnitud del accidente. A pesar de esto, el vehículo del alcalde resultó con pérdida total.

Le puede interesar: Gobierno no invertirá más en vías en Antioquia

El alcalde agradeció la rápida respuesta y ayuda de los trabajadores del hotel, subrayando la importancia de las medidas de seguridad en los vehículos para mitigar los efectos de los accidentes.

Actualmente, el alcalde se encuentra en valoración médica en el hospital de Cocorná.


Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: esta es la fecha límite para el cambio de puesto de votación

Conozca los plazos y pasos para cambiar su puesto de votación y participar en las elecciones de 2026 en Colombia.
Elecciones presidenciales y cambio de mesa de votación en Colombia



“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

Wilson Sarria liberado pese a captura; Nicolás López narra el asalto a Vicky Vargas y cuestiona la tipificación y la respuesta de autoridades en este caso

¿Por qué los cocheros de Cartagena piden $71 mil millones al Distrito? Esto respondieron

La Asociación Cartagenera de Cocheros indicó que esta es la suma del valor por los caballos, más una indemnización por pérdidas.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo