Hombre golpeó con una tabla en la cabeza a su compañera sentimental por no prestarle $20.000

Alias Vampiro fue capturado el 3 de febrero de 2022 por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.
Agresión contra mujer
Violencia contra mujer (Referencia) Crédito: Pixabay License

La violencia intrafamiliar es un problema muy serio en Colombia, evidencia de ellos son las llamadas a la línea de emergencia 155. Las cifras revelan que en el período de pandemia, el incremento de esas llamadas aumentó en casi 100%. Entre el 25 de marzo de 2020 y el 4 febrero 2021, hubo 31.467 llamadas de mujeres, es decir, un promedio diario de 104 llamadas, según un informe de la Procuraduría.

Le puede interesar: Elecciones en Colombia podrían se manipuladas: Subsecretaria de Estado de EE.UU.

Lastimosamente en el país se volvió común ver todo tipo de casos de violencia intrafamiliar, algunos que parecen increíbles. Esta semana la Fiscalía General de la Nación dio a conocer el caso de un sujeto que golpeó a su pareja en Medellín por un motivo que parece increíble.

Por solicitud de la Fiscalía, un Juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Eliécer Flórez Ospina, alias Vampiro, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos de violencia sistemática contra su compañera sentimental se habrían cometido durante los meses de junio, julio y diciembre del año 2021.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), el procesado habría golpeado a su pareja con una tabla en la cabeza y la hirió en los labios con un cuchillo porque al parecer no le dio 20 mil pesos que le había pedido.

En otras ocasiones le habría propinado puños en el rostro y heridas con arma blanca en las extremidades inferiores. Además, también habría intentado ahorcarla.

Le puede interesar: Suben los contagios y bajan las muertes por coronavirus en Colombia: 9.730 casos este martes

Alias Vampiro fue capturado el 3 de febrero de 2022 por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Bogotá tendrían lluvia: así estará el clima el 21 de junio para la segunda vuelta presidencial

Para el domingo 21 de junio, las proyecciones meteorológicas anticipan un panorama típico de la capital colombiana.
segunda vuelta electoral 2026 bogota lluvias como estara el clima



Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.