Mujer fue brutalmente agredida por pedirle a jóvenes no fumar dentro de su local

Asegura que una de las mujeres que se encontraba con los jóvenes arremetió directamente contra ella.
Caso ocurrido dentro de un bar
Crédito: Tomada de Instagram

Indignación ha generado el caso de Alexandra Benavides, quien recibió una agresión por parte de otra mujer por pedir que no fumaran dentro de un establecimiento público. La víctima fue golpeada, al parecer, con una botella en su rostro.

Este caso lo dio a conocer la Benavides a través de redes sociales, donde pedía ayuda a las autoridades o a las personas para encontrar a la mujer quien le ocasionó estas graves heridas.

Le puede interesar: Teletrabajo debe pagar horas extras, dominicales y festivos: Corte Constitucional

En medio de su dolor, Alexandra Benavides señaló “me encontraba trabajando en este lugar y en los cinco años que llevo laborando jamás había tenido un enfrentamiento de este tipo, porque simplemente estaba pidiendo que dejaran de fumar a un grupo que se encontraba allí; pero hicieron caso omiso a lo que estaban requiriendo, entonces les dije a los de seguridad que los sacaran, y cuando los fueron a sacar comenzaron a insultar a las personas, a partir botellas, y cuando me encontraba de espalda una mujer saco una botella y me la tiro en mi cara".

Agregó la víctima que “fue en cuestión de minutos cuando sentí el botellazo, la mujer de inmediato salió corriendo, mientras que mis compañeros me auxiliaban, la Policía llegó y pidió documentos del establecimiento, me montaron a un patrulla y me trasladaron hacia un centro médico".

Indica Alexandra que a la Policía le faltó iniciativa para atender el caso “porque no me preguntaron que me pasó y eso que veían como me salía la sangre, les faltó preguntarme quién lo hizo, vamos a buscarla”.

Lea además: Niño de 11 años atacado y amputado salvajemente en Chocó permanece en UCI

Por este caso la víctima ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía, “estoy esperando que siga el proceso porque la denuncia quedó ante una persona desconocida, por eso fue importante aportar los videos de seguridad de la parte de afuera del establecimiento, por eso está en el proceso de recolección de pruebas de datos para dar con el paradero de la mujer”.

Alexandra Benavides señala que recibió una cirugía en el rostro porque las lesiones fueron muy fuertes, además la incapacitaron por 15 días, mientras tanto ha contado con el apoyo de los propietarios del establecimiento donde trabaja.

Catatumbo

Alerta en Catatumbo tras anuncios de Trump sobre 'fábricas de cocaína' en Colombia

La zona del Catatumbo es uno de los puntos de acceso a Venezuela ante una eventual intervención norteamericana.
Personerías en el Catatumbo



Petro rechaza paro armado del ELN y afirma que beneficia a los narcotraficantes

Petro rechazó el paro armado del ELN y aseguró que favorece a narcotraficantes, no a causas políticas.

Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados

Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero