Agente de tránsito denuncia presunto acoso de su jefe por su orientación sexual

La agente de tránsito señala a un superior de no enviarla a trabajar porque sostiene una relación sentimental con otra uniformada.
Captura video Denuncias Antioquia
Captura video Denuncias Antioquia Crédito: Captura video Denuncias Antioquia

Una agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales en el cual increpa al que sería uno de sus superiores y denuncia en frente de sus compañeros que se siente discriminada por su orientación sexual, ya que sostiene una relación sentimental con otra uniformada.

Le puede interesar: Video: Agente de tránsito inmoviliza moto de uniformado

En el video la agente de tránsito señaló a su superior de supuestamente haber incurrido en un presunto caso de acoso sexual y laboral e indicó: ''Quiero que todos sean testigos, para que no se rieguen chismes de pasillo, ni murmullos, ni se pueda tergiversar la información. Tiene que haber un precedente, y a usted alguien le tiene que hablar''.

De igual forma, la uniformada aseguró que su supuerior no se estaría comportando como un líder, argumetando que siente una ''persecución'' contra ella y su pareja.

También señaló que siente afectada ''física, psicológica y mentalmente'', y considera que está siendo denigrada y atacada por quien, como líder, debería proteger a sus subalternos.

Adicionalmente, asegura que su relación y orientación sexual está haciendo que este no la envíe a servicio y cuestionó si la actitud de su superior se debe a que no quiso acceder a sus ''pretensiones''.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Medellín emitió un comunicado en el que informa que cuando se conoció el caso citó a los implicados y les indicó los ''trámites respectivos'' que deben adelantar en temas penales y disciplinarios para ''determinar la veracidad de los hechos denunciados''.

Le puede interesar: (Video) Agente de tránsito se molesta porque lo graban: "No sea pendejo, estúpido, ridículo"

La Secretaría de Movilidad agregó que esa entidad siempre ha respetado las ''diferencias sexuales, religiosas e ideologías'' de los funcionarios.


Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM