Agente de tránsito inmoviliza moto de uniformado: “policía que coja lo subo a la grúa”

En un video quedó registrado el momento en que un agente de tránsito inmoviliza la moto de un uniformado.
Agente de tránsito inmoviliza moto de uniformado
Agente de tránsito inmoviliza moto de uniformado Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se hizo viral un video en el que un agente de tránsito iba a inmovilizar la moto de un policía después de que aparentemente cometió una infracción, lo que desató una discusión en plena vía de Buenaventura.

En las imágenes que se hicieron virales en cuestión de segundo, se puede ver como uno de los agentes de tránsito no cede ante los interrogantes que le hacía la persona que grababa el video, por el contrario, continúa con el operativo y lanza fuerte advertencia a los policías.

Le puede interesar: Indígena en Tierralta habla del terror que vivieron: "Sacó el revólver y me amenazó"

"Policía que coja lo subo a la grúa", dice el agente de tránsito en medio de la discusión.

A pesar de que los policías le decían que no fuera grosero, el agente de tránsito siguió con su trabajo y subió la moto a la grúa.

Algunas versiones indican que el policía habría dejado la moto mal parqueada, por lo que el agente de tránsito decidió llevarse el vehículo como si fuera un ciudadano común.

Lea también: Miles de colombianos han cumplido su sueño de viajar a EE.UU.: Nuevo récord de expedición de visas

Cabe aclarar que por esta infracción, establecidas en el artículo 76 de la ley 769 de 2002, se debe pagar un valor de $580.000.

A continuación el video del agente de tránsito llevándose la moto:


Ecopetrol

Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

Caso Juliana Guerrero: ¿Es obligatorio superar la prueba de Estado para graduarse de la universidad?

La Fiscalía imputó a la exfuncionaria del gobierno Petro por la falsificación de documentos educativos con los que ingresó a trabajar con el Estado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta