Cuatro personas murieron en un accidente aéreo en Colombia

Los hechos se registraron en inmediaciones de la población de Piracuara, departamento de Vaupés.
Accidente avioneta
Imagen de referencia. Crédito: RCN Radio

La Aeronáutica Civil informó que a las 15:20 horas de este lunes 16 de mayo de 2022, una aeronave tipo CESSNA C182, es decir una avioneta, de matrícula HK1464 de la empresa Arall, procedente de Mitú, se accidentó en inmediaciones de la población de Piracuara, departamento de Vaupés.

Le puede interesar: Ante la Contraloría, alcalde (e) de Medellín pide auditoría forense a procesos de la Administración

Después de horas de búsqueda, los organismos de socorro dieron con la ubicación de la aeronave.

A bordo se encontraban cuatro ocupantes: el piloto y tres pasajeros, quienes fallecieron en el siniestro. Un equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil asumió las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que murieron en este siniestro.

Hace un mes, la Aeronáutica también había reportado un accidente aéreo en el departamento Guainía, donde un avión DC3 que hacía el recorrido desde Inírida su capital hacia el territorio de San Felipe se salió de la pista de aterrizaje a su arribo.

Le puede interesar: Francia Márquez y la ola de memes que desató su declaración de los “huevos de Alemania”

No obstante, a diferencia de este hecho, es ese accidente registrado el 8 de abril no se registraron heridos ni personas lesionadas.


Temas relacionados

Quemados por pólvora

Aumentan los lesionados por pólvora en Colombia: 486 casos en diciembre

El reporte de las autoridades señala que los departamentos de Antioquia, Bogotá, Cauca y Cundinamarca, registran los mayores casos.
Antioquia, Bogotá, Cauca y Cundinamarca, registran los mayores casos.



Invías enfrenta falla cibernética que frena permisos especiales y mantiene en alerta a la entidad

Invías intenta superar un fallo informático que afectó temporalmente el sistema de autorizaciones de carga especial.

Son 70 los extranjeros inadmitidos este año debido a posibles casos de turismo sexual en Antioquia

La cifra corresponde al 2025, cuando se han extendido los controles migratorios en las terminales aéreas del país.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo