Trágico accidente en Ciudad Bolívar: un muerto y varios heridos tras choque múltiple

Las causas exactas que originaron la colisión múltiple son materia de investigación.
Accidente en Ciudad Bolívar | Siniestro dejó un muerto y varios heridos tras choque múltiple
Accidente en Ciudad Bolívar | Siniestro dejó un muerto y varios heridos tras choque múltiple Crédito: Cortesía Secretaría de Movilidad.

Una mañana trágica se vivió este lunes en el sur de la capital colombiana. Las autoridades de tránsito y organismos de socorro atendieron un grave accidente vial en la localidad de Ciudad Bolívar, que deja como saldo preliminar una persona fallecida y varios heridos de diversa consideración.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de la carrera 18L con calle 65B Sur. Según el reporte oficial de las 9:42 a.m., el choque involucró a cuatro vehículos.

En el hecho se vieron involucrados un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), dos Dos camionetas particulares y una tercera camioneta que terminó volcada sobre la vía debido al fuerte impacto.

Estado de la movilidad

Toda la mañana se reportó afectación total de la vía. El paso vehicular quedó completamente restringido mientras las unidades de criminalística adelantaban las labores de levantamiento y el cuerpo de bomberos, junto a paramédicos, asistían a los lesionados.

"Se gestiona de manera prioritaria la presencia de unidades de Tránsito y grúas para remover los vehículos implicados y habilitar el corredor vial", se informaba por parte de las autoridades de movilidad.

Recomendaciones

Se recomendaba a los habitantes del sector y conductores que transitaban por Ciudad Bolívar tomar rutas alternas, ya que las labores de investigación y limpieza de la calzada podrían extenderse durante varias horas.

La causas exactas que originaron la colisión múltiple son materia de investigación.


Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque