Accidente de tránsito en Atlántico dejó 37 personas heridas

Se presume que el conductor de un bus se quedó dormido en una curva.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las últimas horas y en víspera de nochebuena, se presentó un accidente de tránsito en la vía a Caracolí, a altura del kilómetro 6, en jurisdicción de la estación del municipio de Malambo, Atlántico. Tras los hechos, 37 personas resultaron heridas, entre ellos tres menores de edad.

Se trata de un bus interdepartamental afiliado a la empresa Cootragua, línea Flamingo, número interno 6502, de placas WEL-992, que cubría ruta Maicao, La Guajira - Cartagena, Bolivar.

En datos preliminares de la Policía de Tránsito del Atlántico se presume que el conductor se quedó dormido en una curva, por lo que perdió el control del vehículo, sufriendo el volcamiento lateral. Los pasajeros lesionados fueron remitidos a varios centros asistenciales del departamento.

“La mayoría con trauma craneoencefálico, golpes en los brazos y un menor con fractura en varias partes del cuerpo”, precisó Nataly Acosta, médica cirujana. Hasta el momento, la Policía de Atlántico está realizando las respectivas investigaciones.


Temas relacionados

Procedimientos Estéticos

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada dijo que se practicó una liposucción con transferencia a glúteos entre agosto y septiembre del año pasado.
La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.



Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026