Tostao
Tostao
Colprensa
13 Sep 2022 12:12 PM

Trabajo sí hay: Tostao abre convocatoria laboral en Bogotá

Conozca cómo aplicar a la convocatoria de trabajo.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Para quienes están en busca de empleo en Bogotá, este martes 13 de septiembre la cadena de panadería y café 'Tosato' inició una nueva convocatoria y atención de entrevistas para vincular a los ciudadanos a sus instalaciones. En cuanto a lo que solicitan, la empresa dio a conocer que busca personal con experiencia en servicio al cliente y manejo de herramientas ofimáticas. 

Los aspirantes deben tener en cuenta que podrán llevar sus hojas de vida entre hasta las 3:00 p.m. de este martes en distintas tiendas de la ciudad en donde se llevarán a cabo las jornadas de entrevistas de quienes apliquen. En cuanto al salario, la compañía indicó que este será a convernir. 

Le puede interesar: Empleo: Buscan asesores sin experiencia, pagan $2.500.000 y bono de contratación de $2 millones

¿Cómo aplicar? 

Los interesados solo deberán acudir con su hoja de vida y carné de vacunación contra la Covid-19 con el esquema completo. 

¿En dónde? 

Estas son las tiendas a las que podrán acudir los aspirantes: 

  • Calle 93 # 14-20, local 304.
  • Avenida Suba transversal 60 # 106-60.
  • Carrera Séptima # 180-75, local 22.
  • Avenida Calle 80 # 73a-04.
  • Carrera 13 # 44-34.
  • Avenida de las Américas # 62–20.

Lea también: Empleo: Buscan asesores sin experiencia para trabajar desde casa y pagan $1.800.000

Vale la pena resaltar que quienes no estén en la ciudad de Bogotá  podrán aplicar a vacantes que la empresa tenga disponible en otras ciudades, a través de la plataforma que dispone la compañía para vinculación laboral. 

A su vez, en este sitio web podrán encontrarse con vacantes que la empresa tiene disponibles para ejercer prácticas profesionales en áreas de talento humano y calidad, en ciudades como Medellín, Cali, Tocancipá y Bogotá.