Call center en Ibagué
Call center en Ibagué
Alcaldía de Ibagué
12 Sep 2022 08:26 AM

Empleo: Buscan asesores sin experiencia para trabajar desde casa y pagan $1.800.000

Conozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Durante la pandemia que trajo el covid-19, muchas personas se vieron afectadas por haber perdido sus empleos, y algunos comerciantes tuvieron que cerrar sus locales. Pero tras dos años de estos sucesos, varias compañías le apuestan a la reactivación para disminuir el desempleo, y que varios colombianos puedan recuperar su calidad de vida.        

¿En qué consiste la oferta?              

Importante empresa, está en la búsqueda de estudiantes sin experiencia para laborar como asesores call center, en servicio de atención al cliente, atendiendo las necesidades que tengan cada uno de los consumidores.    

 

¿Qué requerimientos se necesitan? 

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No     

 

¿Cuáles son las funciones y cuánto es el salario?              

Las funciones a realizar dentro de la compañía será únicamente la de atención al usuario, atendiendo las quejas, reclamos o dudas que presenten cada uno de ellos de manera muy cordial, teniendo en cuenta los productos los servicios adquiridos para crear una fidelización y que ellos se sientan satisfechos.     

El salario es de $1.800.000 + todas las prestaciones de ley + otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato es civil a prestación de servicios. El horario laboral es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del medio día.  

¿Cómo aplicar a esta oferta?              

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Gestores Comerciales para Teletrabajo - Profesionales a nivel Nacional". Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista. 

Oferta en
Bogotá

Buscan asesores sin experiencia para trabajar desde casa y pagan $1.800.000

Importante empresa, está en la búsqueda de estudiantes sin experiencia para laborar como asesores call center, en servicio de atención al cliente, atendiendo las necesidades que tengan cada uno de los consumidores.    
Fuente
Sistema Integrado Digital