Ofertas de trabajo de Facebook
Pexels
18 Nov 2021 10:25 AM

Facebook abre más de 3.700 ofertas de empleo, muchas para teletrabajo

Hay más de 30 oportunidades para América Latina
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

A la hora de buscar una nueva oportunidad laboral muchos desean una empresa que tenga larga trayectoria, oportunidades de crecimiento y buena reputación, una de ellas puede ser Facebook, que cambió el nombre de la compañía a Meta hace unos días. 

Es por esto que, Facebook anunció que tiene disponibles 3.793 vacantes laborales en diferentes partes de mundo, incluso en se abrieron 34 oportunidades laborales América Latina. Sin embargo, si el perfil del solicitante encaja en lo que a compañía requiere, está la posibilidad de que viaje hasta la ciudad o que realice las labores por medio de trabajo remoto.

¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo de Facebook?

Para entrar en esta convocatoria debe dirigirse a la división para empleos que tiene Facebook, la que puede encontrar en este link, allí puede encontrar varios filtros como: localización, área de trabajo, categoría e incluso aplicación o servicio (teniendo en cuenta que Facebook tiene apps como Instagram o WhatsApp). 

En la descripción de cada empleo puede hallar el lugar en el que se necesitan los servicios, también el perfil y tiempo de experiencia. 

Una vez leído esto, puede aplicar dando click sobre la vacante que solicite y allí le aparecerá una ventana que dice 'Aplicar al trabajo'. Tenga en cuenta que es necesario que cumpla con los requerimientos del cargo. 

Para aplicar al empleo correctamente, debe brindar información personal, datos sobre su educación y experiencia. Entonces, la compañía hará la respectiva selección y se comunicará con usted en caso de que encaje con el perfil que buscan para estos empleos. 

Una condición importante es el buen manejo de inglés para sea tomado en cuenta por la compañía. 

"Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo (incluidos el embarazo, el parto, las decisiones de salud reproductiva o las condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición de persona con discapacidad, información genética, opiniones o actividades políticas, u otras características protegidas legalmente aplicables", precisó Facebook sobre sus políticas de vinculación laboral.

Oferta en
Todo el mundo, 34 en América Latina.

Ofertas de empleo de Facebook

La compañía Facebook abrió más de 3.700 ofertas laborales en 24 categorías de empleo a nivel global
Fuente
Sistema Integrado Digital