youtube1.jpg
Imagen de referencia de AFP
1 Feb 2018 05:17 PM

YouTube Go, la aplicación que le ahorrará datos al ver videos

YouTube Go es la nueva aplicación que ayudará a los usuarios ahorrar datos a la hora de visualizar contenido y videos de gusto personal.
La
Fm

La aplicación ha llegado a Colombia y se encuentra habilitada a todos los usuarios locales que deseen descargar videos en sus dispositivos móviles sin necesidad de conexión. Esta herramienta le permitirá al público disfrutar de toda clase de contenido de manera fácil y sencilla sin gastar datos móviles.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo, pues una vez seleccionado el contenido solo habrá que elegir la calidad en que desea ser descargado. Un dato importante que hay que resaltar es que a la hora de descargar entre menos calidad tenga el video, menor será el espacio que ocupen los archivos en la memoria del dispositivo.

Las principales características de la aplicación son:

Videos de interés: la pantalla de inicio de la aplicación mostrará videos que se encuentran en tendencia y que son populares en las búsquedas para que el usuario pueda encontrar con mayor facilidad contenido de interés.

Control: en esta parte se mostrará una vista previa del video al dejarlo miniatura, permitiéndole al usuario observar con detenimiento si el contenido que desea descargar es el correcto. La aplicación le permite también al usuario estipular la cantidad de datos que desea gastar en la descargar de ese video.

Comparte videos: YouTube Go deja compartir videos con amigos y familiares sin necesidad de utilizar datos.

Colombia se suma a más de 129 países en el mundo que tendrán la posibilidad de acceder a esta herramienta multimedia libre de conexión a internet, con un control total sobre los datos que los usuarios deseen disponer en su uso.

YouTube Go se lanzó el año pasado en India y a través de estos meses ha recibido cambios tanto en diseño como en funciones para brindar un mejor servicio a sus usuarios a nivel mundial.