Logo de Netflix
AFP
29 Dic 2019 12:55 PM

¿Ya se las vio? Las series más populares de Netflix en 2019

La Casa de Papel es la única producción en español que aparece en el top cinco.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Pese a la aparición de nuevas plataformas de video streaming como Disney Plus, Amazon Prime Video, Apple TV+, entre otros; Netflix continúa siendo la más vista por su contenido original en series y películas. 

Recientemente se reveló la lista de las series más vistas durante 2019, donde solo una producción en español aparece en el top cinco.

Lea también: El truco de WhatsApp para mandar mensaje de año nuevo a varios contactos al tiempo

El ranking lo lidera la serie estadounidense Lucifer, original de FOX pero que estuvo a punto de ser cancelada en 2018, fue retomada por Netflix y en el próximo año se estrenará la quinta y última temporada.
 

En el segundo lugar de la lista aparece Stranger Things. La serie estrenada en 2016, situada en la década de los 80, va en su tercera temporada y Netflix ya confirmó la producción de la cuarta.

La serie de misterio y drama 13 Reasons Why se ubica en el tercer lugar de las más vistas en el 2019. El próximo año se estrenará la cuarta y última temporada.

La Casa de Papel es la producción en español más vista y la cuarta en el ranking general. El 3 de abril de 2020 Netflix tiene previsto el lanzamiento de la cuarta temporada.

El top cinco de las series más vistas lo cierra Orange is the New Black. La producción estadounidense de comedia y drama, estrenó este año la séptima y última temporada.

Sex Education, Élite, You, The Umbrella Academy, Black Mirror, Dark y Atypical también hicieron parte de las series más vista de Netflix este año.

Fuente
Sistema Integrado Digital