WhatsApp Plus es una app no oficial
Composición RCN Radio
2 Mar 2020 08:05 AM

WhatsApp tendría nuevos colores en sus próximas actualizaciones

Próximamente el usuario podría personalizar sus conversaciones con nuevos tonos oscuros.
Cristian
Cristian
Serrano

Ha empezado el tercer mes del 2020 y con el llegan nuevas informaciones sobre las próximas novedades, que WhatsApp estaría a punto de entregarle a todos sus usuarios. que ahora son más  2000 millones en todo el mundo.

Pese a que a finales de 2019 ya se habían filtrado algunos detalles sobre los nuevos cambios que llegarían a WhatsApp, en las últimas semanas la internacional desmintió la llegada de los anuncios publicitarios.  

No obstante, ahora están circulando versiones sobre los planes de WhatsApp para incorporar nuevas funciones que le permitan a sus usuarios darle un sello más personalizado a los fondos de sus chats.

De acuerdo con WABetaInfo, portal especializado en filtrar novedades sobre la popular aplicación de mensajería instantánea, la versión beta 2.20.60 de WhatsApp Android contará con una serie de nuevos colores sólidos oscuros para personalizar el fondo de las conversaciones de los usuarios.

Mediante esta función la plataforma aumentaría las opciones de personalización que tienen los usuarios. De hecho, es muy posible que la aplicación continúe agregando más colores mediante nuevas actualizaciones, que poco a poco irán llegando a la app.

De igual manera, el servicio de mensajería le permitiría a sus usuarios previsualizar el color que desean usar para el fondo de sus chats y si no les gusta, solo deben deslizar su dedo hacia la izquierda o derecha para ver otros tonos.

Cabe destacar que WhatsApp también le ofrece a sus usuarios un paquete de fondos, con fotografías y diseños, exclusivos de la app, para que los usuarios puedan tener imágenes únicas como fondo de sus chats.

Sin embargo, WABetaInfo no estableció la fecha en la que llegaran los nuevos colores a la app. De modo, que es muy posible que esta novedad llegue a la versión oficial de Android en los próximos meses.   

De igual manera, les compartimos un listado con las novedades que, según la prensa internacional, estarían a punto de llegar a WhatsApp:

Efecto 'Boomerang' para las fotos 

La app agregará una función que ya posee Instagram, para que sus usuarios puedan crear vídeos cortos en bucle que se reproducen en formato GIF.

La opción de 'Boomerang' sería bastante intuitiva, pues el usuario solo deberá tocar un icono de flecha que estará ubicado junto a la opción de GIF, para que el clip se convierta automáticamente en un loop.

Mensajes que se autodestruyen

La aplicación intentará aumentar la seguridad y la privacidad de sus usuarios al otorgarles una opción que permite enviar mensajes a un chat, con un tiempo de vida definido. El emisor podrá establecer el periodo de autodestrucción, que podrá ser de una hora, un día, un mes, o un año.

Nuevo sistema de búsqueda avanzada en los chats

En un futuro cercano será posible encontrar mensajes, fotos y vídeos almacenados en el teléfono de una manera más ágil, y sin la salir de WhatsApp.

Próximamente la app se integrará con otras plataformas como Google Fotos e implementará un sistema de rastreo para hacer más sencillo el proceso de encontrar un archivo multimedia. De igual manera, WhatsApp incorporará un historial con las últimas búsquedas realizadas por el usuario.

Cabe destacar que durante el transcurso de 2020, WhatsApp podría implementación otro paquete novedades en su plataforma. Por este motivo, les recomendamos estar pendientes a las próximas actualizaciones que lanzará el servicio de mensajería de Facebook.

Fuente
Sistema Integrado Digital