000_Was8334203.jpg
AFP
2 Mayo 2017 02:52 AM

WhatsApp prepara un nuevo cambio en sus chats

La próxima actualización le ofrecería a los usuarios Android una función que afectaría el orden en de las conversaciones.

WhatsApp continúa trabajando en nuevas funciones que le permitan al usuario ordenar sus conversaciones de manera rápida y sencilla, para este fin incluyó en su versión beta, un "pin" que permite fijar en la parte superior las conversaciones que sean más relevantes para el usuario.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué hace Facebook cuando alguien muere?

 

Actualmente el orden de las conversaciones en la app está sujeto a la llegada de un nuevo mensaje, ubicando en la parte superior los chats que recientemente tienen mensajes nuevos.

Con esta nueva función, disponible en la versión beta 2.17.163 de WhatsApp, el usuario podrá fijar un máximo de tres conversaciones, según sus necesidades.

VEA TAMBIÉN: ¿Su celular amaneció bloqueado? Conozca por qué y cómo habilitarlo

Cuando el usuario haya fijado tres chats, la app le notificará que no es posible fijar una cuarta conversación. Sin embargo, si es posible modificar las conversaciones las veces que el usuario considere necesario.

VEA TAMBIÉN: Este sería el nuevo diseño del iPhone 8

Por ahora esta función estaría disponible para equipos Android, pues aún se desconoce su llegada a los dispositivos de Apple.

Consulte también: