WhatsApp: ¿Cómo activar la cámara secreta?

Le explicamos la manera en la que puede activar la cámara secreta en WhatsApp
WhatsApp
Crédito: Pexels / Anton

WhatsApp continúa haciendo actualizaciones en sus herramientas para mejorar la experiencia del usuario y también para optimizar su funcionamiento.

La aplicación de mensajería instantánea generó una nueva función para que los usuarios accedan a la cámara secreta, con la que se podrá enviar mensajes a los contactos de una manera más fácil y rápida.

¿Qué es la cámara secreta en WhatsApp?

Lo que buscó la aplicación de mensajería instantánea con esta actualización es que los contenidos visuales sean más agradables a la hora de enviarlos a la lista de contactos.

Lea también:WhatsApp y el truco para cambiar el logo a color rosa en San Valentín

El paso a paso para activar la cámara secreta en WhatsApp

1. Debe tener la última versión de la aplicación y acceder a WhatsApp desde su dispositivo móvil.

2. Ir a la pantalla principal y agregar un nuevo widget.

3. Seleccionar el ícono de la cámara con un logo de WhatsApp

4. Aceptar los permisos sobre ‘Cámara oculta’

5. Utilizar el widget de la Cámara oculta para tomar fotos.

Le puede interesar: WhatsApp: ¿Qué es el modo fantasma y cómo usarlo?

Luego de seguir estos pasos, podrá enviar fotos y videos, y colocar estados sin tener que acceder a la aplicación.

Por otro lado, otra de las opciones que implementó WhatsApp es el modo fantasma, con la cual se busca una mayor privacidad para el perfil de los usuarios, pero, además, sirve para ocultarse a un usuario sin necesidad de dejar de utilizar la aplicación.


Temas relacionados

nueva eps

Nueva EPS responde por el caso de Liam Santiago: “nuestro compromiso es acompañar al menor”

Según la Nueva EPS, su madre ya entregó a la entidad las historias clínicas y los documentos relacionados con los procedimientos del menor.
La Nueva Eps anunció los dos nuevos dispensarios que funcionaran en Pereira y Dosquebradas



Lo que nació en redes terminó en un parque de Envigado: así fue una batalla de “farmear aura”

Decenas de jóvenes, en su mayoría entre 12 y 17 años, se reunieron en Envigado para convertir una tendencia viral en una particular batalla presencial

De dar la bendición en plena vía a ser sancionado: sacerdote extranjero fue remitido a Migración Colombia

El religioso fue intervenido mientras daba la bendición en una vía de Medellín y, según las autoridades, habría desatendido varios llamados

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez