WhatsApp y el truco para cambiar el logo a color rosa en San Valentín

WhatsApp no permite editar los colores de su plataforma, pero la app Nova Launcher permite modificar los íconos de cualquier aplicación.
WhatsApp Logo Rosa
WhatsApp icono color Rosa Crédito: AFP

Faltan un par de días para que llegue la celebración de San Valentín, fecha que emociona a los enamorados en todo el mundo. Por esta razón miles de personas empiezan a agregar elementos románticos en su vida cotidiana y en especial en los dispositivos tecnológicos que usan.

En el marco de esta tendencia, los usuarios de WhatsApp también buscan opciones para darle un toque romántico a la app de mensajería instantánea. Pese a que la plataforma aún no cuenta con una función que permita modificar los colores de la app, sí existe un truco para cambiar el color del ícono verde por uno en tono rojo o rosa.

Mire además: WhatsApp: ¿Qué es el modo fantasma y cómo usarlo?

¿Cómo cambiar el color del logo de WhatsApp?

  • Descargue la aplicación Nova Launcher.
  • Debe elegir un modelo y diseño que desea usar para el icono de WhatsApp
  • Busque en Google la imagen del logo de WhatsApp en color rosado.
  • Descarga la imagen (en formato PNG) que le guste, ahora pulse sobre el ícono de WhatsApp durante dos segundos.
  • Ingrese ícono con forma de lápiz, para abrir el editor.
  • Pulsa sobre el logo y elija la imagen que descargó.
  • Pulse la opción 'Aplicaciones', luego 'Fotos' y finalmente seleccione en 'Listo'.

Vea también: WhatsApp y Google romperían su acuerdo, cómo afecta a los usuarios

Al seguir estos pasos usted le habrá dado un toque romántico al logo de WhatsApp y de esta manera la aplicación estará en un modo San Valentín

Cabe resaltar que a 'Nova Launcher' es una app desarrollada por personas ajenas a WhatsApp y el uso de esta herramienta representa una violación a políticas de la app, por lo tanto se corre el riesgo de recibir una sanción.

¿Qué riesgos hay al usar apps no oficiales en WhatsApp?

De acuerdo con el blog oficial de WhatsApp, los usuarios que instalen este tipo de aplicaciones corren el riesgo de que su cuenta sea bloqueada, pues estas aplicaciones acceden a información del usuario y esto puede representar un peligro para la seguridad y privacidad de las personas.

Debe saber: WhatsApp: Las palabras que quedaron prohibidas en los grupos

Por lo tanto, quienes usen estas aplicaciones no oficiales corren el peligro de exponer su información personal ante personas malintencionadas o que Facebook bloquee el usuario que violó los términos de uso de WhatsApp,


Temas relacionados

Evento astronómico

Cuándo será la luna de sangre 2026 y a qué hora podrá verse en Colombia

Un eclipse lunar total podrá observarse en el país con condiciones especiales al amanecer.
La Luna de Sangre será visible en Colombia, aunque coincidirá con el amanecer.



¿Cuántos estudiantes han sido beneficiados con más condonaciones masivas de créditos del Icetex?

Desde el 2022 a la fecha más de 175.000 colombianos han sido beneficiados con este programa de condonación de deudas.

Nuevo Telescopio de la NASA está listo: estas son sus características

La agencia espacial estadounidense busca especificar algunos estudios con el nuevo dispositivo que creó.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras