Súper Bowl
Patriots contra Rams: lucha de titanes en el Super Bowl.
Súper Bowl / AFP
30 Ene 2019 05:10 AM

¿Vale la pena ver el Súper Bowl en un tv 4k?

Los fanáticos del fútbol americano buscan vivir este encuentro con la mayor calidad de imagen posible.
Cristian
Cristian
Serrano

A pocas horas para el Súper Bowl, el encuentro más importante de la National Football League (NFL) que tendrá lugar este domingo 3 de febrero, a las 6:30 P.M. (hora Colombia), los amantes de este deporte se preparan para disfrutar el encuentro entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sin duda, los fanáticos del fútbol americano están desean tener una mejor experiencia no sólo del partido, sino también del espectáculo de entretiempo. Ante esta situación la tecnología es un aliado para los aficionados, por ejemplo, un televisor 4K ofrece varias ventajas para visualizar este evento deportivo.

Lea también: Quién es favorito para ganar Super Bowl, según las casas de apuestas

Gracias a una nitidez de 96% y a la usencia píxel blanco, componente que compromete la calidad y fidelidad de la imagen, los usuarios de televisores UHD 4K, como los que ofrece Samsung, podrán vivir este encuentro deportivo con la mayor fidelidad de imagen posible.

Los televisores UHD 4K son de los preferidos por los colombianos, por su amplia variedad de colores vívidos, gracias a su patrón de pixeles Rojo, Azul y Verde (RGB), lo que genera una experiencia de calidad de imagen.

Consulte también: Top 5 de las presentaciones más memorables del Super Bowl

Patriots contra Rams: lucha de titanes en el Super Bowl de los récords

Tom Brady, el voraz quarterback ganador de los New England Patriots, o Sean McVay, el entrenador prodigio de Los Angeles Rams, buscarán convertirse en héroes de los suyos cuando se vean las caras este domingo a partir de las 23H30 GMT en el SuperBowl 53, en Atlanta.

El evento deportivo del año en Estados Unidos, por encima de la Serie Mundial de béisbol o las Finales de la NBA, congregará a más de 100 millones de telespectadores solo en el país norteamericano, que vibrará con la tercera participación consecutiva de Brady y los Patriots y con la insultante juventud de los Rams, llegados para acabar con la hegemonía de sus rivales.

En el futurista Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, algo más de 75.000 aficionados -que han desembolsado una media de 7.000 dólares por entrada- esperan ver un espectáculo que bata todos los récords.

Para empezar, Brady puede conducir a los Patriots a su sexto título, lo que convertiría a la escuadra de Nueva Inglaterra en la más condecorada de la historia, empatada con los Pittsburgh Steelers.

 

Fuente
LA FM y AFP