¿Va a comprar computador? El rango de precios para Día sin IVA

Este 21 de noviembre se desarrollará la tercera jornada del Día sin IVA en el país.

A pocas horas de dar inicio a la tercera jornada del Día sin IVA en el país, que será este sábado 21 de noviembre, muchos ciudadanos quieren cambiar de celular, comprar accesorios o renovar su computador. En el caso de este último artículo existen varios equipos que estarán excluidos de IVA durante la jornada, en un rango de precios específico.

Tal como lo estipula el decreto 682 del 2020 que habla de la extensión especial en el impuesto sobre ventas, los computadores que van a estar exentos del IVA tiene ciertas características.

Lea también: Bogotanos podrán ir a hacer compras hasta la medianoche en el día sin IVA

El principal punto a tenber en cuenta es el precio que está sometido al siguiente rango:

  • Valor mínimo de $1.780.350
  • Valor máximo de $2.848.560

En este punto, se debe tener en cuenta que los computadores que están por debajo de $1.780.350 ya se encuentran exentos del IVA. Lo anterior quiere decir que comprar un equipo por debajo de ese precio este sábado 21 de noviembre sería igual a comprarlo cualquier día convencional.

Lea también: Lo que debe tener en cuenta al comprar un pc portátil en el día Día sin IVA

Además, tenga en cuenta que los productos electrónicos sólo podrán ser adquiridos a través del comercio electrónico. Asimismo, no olvide revisar su factura para verificar que efectivamente se haya realizado el descuento correspondiente al tercer día sin IVA.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

CNSC lanza vacantes de empleo: sueldos que superan los $11 millones

Según la información oficial, las vacantes son 1.573 vacantes que están en varios departamentos.
Quienes estén interesados deben hacer todo el proceso a través de la plataforma oficial de la CNSC, conocida como SIMO.



¿Está preparada la educación superior para los nuevos desafíos? Claves según experto

La transformación digital y los cambios en las dinámicas de aprendizaje, obligan a las universidades a replantear sus modelos.

Trabajadores de ASMET Salud denuncian crisis administrativa y laboral en la EPS

Afirman los trabajadores que ya son varios los meses que les adeudan y que estos no han sido cancelados.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.