¿Va a comprar computador? El rango de precios para Día sin IVA

Este 21 de noviembre se desarrollará la tercera jornada del Día sin IVA en el país.

A pocas horas de dar inicio a la tercera jornada del Día sin IVA en el país, que será este sábado 21 de noviembre, muchos ciudadanos quieren cambiar de celular, comprar accesorios o renovar su computador. En el caso de este último artículo existen varios equipos que estarán excluidos de IVA durante la jornada, en un rango de precios específico.

Tal como lo estipula el decreto 682 del 2020 que habla de la extensión especial en el impuesto sobre ventas, los computadores que van a estar exentos del IVA tiene ciertas características.

Lea también: Bogotanos podrán ir a hacer compras hasta la medianoche en el día sin IVA

El principal punto a tenber en cuenta es el precio que está sometido al siguiente rango:

  • Valor mínimo de $1.780.350
  • Valor máximo de $2.848.560

En este punto, se debe tener en cuenta que los computadores que están por debajo de $1.780.350 ya se encuentran exentos del IVA. Lo anterior quiere decir que comprar un equipo por debajo de ese precio este sábado 21 de noviembre sería igual a comprarlo cualquier día convencional.

Lea también: Lo que debe tener en cuenta al comprar un pc portátil en el día Día sin IVA

Además, tenga en cuenta que los productos electrónicos sólo podrán ser adquiridos a través del comercio electrónico. Asimismo, no olvide revisar su factura para verificar que efectivamente se haya realizado el descuento correspondiente al tercer día sin IVA.


Temas relacionados




CEO de Milicom explicó por qué Tigo descartó ponerle su nombre al Movistar Arena

Marcelo Benítez, CEO de Millicom, explicó en una entrevista, que la compañía no piensa en continuar con el patrocinio del escenario.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.