¿Va a comprar computador? El rango de precios para Día sin IVA

Este 21 de noviembre se desarrollará la tercera jornada del Día sin IVA en el país.

A pocas horas de dar inicio a la tercera jornada del Día sin IVA en el país, que será este sábado 21 de noviembre, muchos ciudadanos quieren cambiar de celular, comprar accesorios o renovar su computador. En el caso de este último artículo existen varios equipos que estarán excluidos de IVA durante la jornada, en un rango de precios específico.

Tal como lo estipula el decreto 682 del 2020 que habla de la extensión especial en el impuesto sobre ventas, los computadores que van a estar exentos del IVA tiene ciertas características.

Lea también: Bogotanos podrán ir a hacer compras hasta la medianoche en el día sin IVA

El principal punto a tenber en cuenta es el precio que está sometido al siguiente rango:

  • Valor mínimo de $1.780.350
  • Valor máximo de $2.848.560

En este punto, se debe tener en cuenta que los computadores que están por debajo de $1.780.350 ya se encuentran exentos del IVA. Lo anterior quiere decir que comprar un equipo por debajo de ese precio este sábado 21 de noviembre sería igual a comprarlo cualquier día convencional.

Lea también: Lo que debe tener en cuenta al comprar un pc portátil en el día Día sin IVA

Además, tenga en cuenta que los productos electrónicos sólo podrán ser adquiridos a través del comercio electrónico. Asimismo, no olvide revisar su factura para verificar que efectivamente se haya realizado el descuento correspondiente al tercer día sin IVA.


Temas relacionados

TransMilenio

¿Cómo funcionará la extensión de tiempo para trasbordos en el transporte público de Bogotá? esto debe saber

Los ciudadanos deberán utilizar tarjetas TuLlave personalizadas para poder recibir ese beneficio.
SITP eléctrico.



Colegios en Colombia ya no podrán negar la entrada por falta de uniforme: esto dice la ley vigente

Los colegios pueden definir disposiciones sobre presentación personal mediante sus manuales de convivencia, pero se debe respetar los derechos.

Subió balance de fallecidos por sismo de 7.4 grados en Colombia

Gestión del Riesgo informó que continuará realizando actualizaciones sobre la cantidad de afectados en el país tras el movimiento sísmico.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía