Breadcrumb node

Twitter lanza nuevas actividades para los fans del K-Pop

Hace poco 'Rosé', integrante de 'BlackPink', interactuó con sus fans mediante la actividad #FanTweets.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Abril 22, 2021 - 13:18
Blackpink
Debutaron en el año 2016 con el EP 'Square One'.
Instagram @blackpinkofficial

Recientemente Twitter usó su #FanTweets, dinámica exclusiva de la plataforma, para lograr que la comunidad fanática de las agrupaciones el K-Pop, participaran en un evento especial en donde lograron interactuar con uno de sus artistas favoritos.

El pasado 15 de abril los seguidores de 'Rosé', integrante de la banda femenina de K-Pop 'BlackPink', pudieron ver una serie de videos publicados desde la cuenta oficial de la agrupación, en donde la joven superestrella coreana habló sobre su música, su vida, el nuevo álbum, sus presentaciones en el escenario y también respondió varios a los Tweets de sus fans.

Mire además: WhatsApp Pink, la nueva estafa que busca robar información de su teléfono

Rosé no solo hablo de su carrera artística, también dedicó unos minutos a comentar sobre los desafíos que enfrenta cuando se sube al escenario para realizar un show. La joven también reveló algunos detalles sobre si vida persona y dedicó unos minutos para jugar jugar con su perro 'Hank', mientras respondía algunas preguntas de sus fans. 

Consulte también: Las famosas colombianas que ya tienen perfil en Onlyfans

Además, la artista se refirió a 'R' su nuevo álbum como solista que fue lanzado el 12 de marzo, junto con el sencillo principal 'On the Ground', el cual entró en la lista Billboard Hot 100. De hecho, 'On the Ground' también debutó y alcanzó el puesto número 1 en el Billboard 200 Global Chart.

La nueva opción #FanTweets está siendo usada por Twitter como un escenario para generar contenido exclusivo y personalizado, donde las celebridades responden directamente a los Tweets de sus fans. De modo que dinámica ayuda a acercar a los fans a sus artistas favoritos y les da la oportunidad de escucharlos directamente, mientras los tweets más ingeniosos y divertidos ayudan a crear experiencia distinta.

Vea además: ¿Cuáles son las bandas de K-Pop que dominan Twitter en el mundo?

Twitter también indicó que ofrecerá más contenido exclusivo para los fans del K-Pop, para permitir que los usuarios puedan conectarse con sus artistas favoritos de una manera más directa. 

Cabe recalcar que al rededor de género musical hay una de las comunidades más grandes en Twitter, pues en 2020 pasado logró imponer un nuevo récord global de 6.7 mil millones de Tweets relacionados con K-pop .

Fuente:
Sistema Integrado Digital