Breadcrumb node

¿Cuáles son las bandas de K-Pop que dominan Twitter en el mundo?

El género musical coreano es un fenómeno que cada vez gana más popularidad en plataformas digitales

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 9, 2021 - 09:58
BTS Instagram
Instagram Oficial BTS

Pese a que el 2020 cambió la forma en la que las personas accedían a diferentes espacios de entretenimiento, también fue una temporada que fue muy aprovechada por algunas tendencias, ese fue el caso del K-pop que sigue siendo un fenómeno cultural en todo el mundo.

Esta situación ha permitido que los fanáticos de este género musical hayan construido una de las comunidades más grandes en Twitter. Por esta razón, los fans se conectaron con sus artistas favoritos y así lograron batir un nuevo récord global de 6.7 mil millones de Tweets relacionados con K-pop en 2020.

Mire acá: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

Este tipo de tendencias deja en evidencia que K-pop es un fenómeno que está en constante crecimiento y evolución, por esta razón les compartimos un top con los artistas de un K-pop más populares en Twitter y los temas más discutidos en torno a este género musical 

Los artistas K-pop más mencionados

Pese a que se han realizado menos eventos y giras, los artistas más grandes de K-pop continúan generando tendencias entre sus fanáticos. Los artistas más mencionados en Twitter en 2020 son:

  • BTS 
  • NCT 
  • EXO
  • BLACKPINK 
  • GOT7 
  • TREASURE 
  • SEVENTEEN 
  • TOMORROW X TOGETHER 
  • TWICE 
  • ATEEZ

 

Mire acá: No se aceptan devoluciones: Así luce ‘Maggie’ tras 8 años de la película


Estas fueron las 10 canciones K-pop más mencionadas:

Dynamite, de BTS 
ON, de BTS 
Black Swan, de BTS 
Life Goes On, de BTS 
Breath, de GOT7 
RESONANCE, de NCT 2020 
How You Like That, de BLACKPINK
MORE & MORE, de TWICE 
Boy With Luv, de BTS 
Shadow, de BTS

Vea también: ¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado

Cabe recalcar que el HT #TwitterBlueroom también fue un recurso usado por los artistas K-pop la oportunidad de hablar directamente con sus fans. Bandas como BLACKPINK para compartir contenido personalizado y exclusivo con sus fans.

Fuente:
Sistema Integrado Digital