halloweeningimage.jpg
Ingimage
31 Oct 2017 04:21 AM

El top de lo que más buscan los colombianos en Google, a propósito de Halloween

Maquillaje, disfraces. Así están las tendencias de búsquedas de quienes gozan con esta fecha.
La
Fm

Los colombianos están en modo Halloween y las búsquedas en Internet lo demuestran. Durante el último mes, los protagonistas fueron los disfraces, el maquillaje, las fiestas y la decoración. Mientras muchos quieren encontrar ideas creativas para sus disfraces y las mejores fiestas, otros, menos festivos, buscan en YouTube trailers de películas de terror para celebrar esta fecha desde la comodidad de su casa.

Al comparar las tendencias en la Web y en YouTube, se evidencia que en el último mes los colombianos están buscando más información y videos relacionados con los términos “Maquillaje” que “Disfraces”. Las búsquedas sobre, “Decoración” y “Fiestas” son relativamente más bajas. Solo en las búsquedas de imágenes los “disfraces” superan al “maquillaje” para Halloween.

Por eso, si todavía está buscando el disfraz perfecto para Halloween, las tendencias de las búsquedas pueden ayudar a elegir. Para este año los disfraces más buscados muestran que los colombianos se inclinan por los clásicos como los superhéroes, los payasos, las catrinas, los zombies y las brujas.

También lideran las tendencias los disfraces de personajes de series y películas clásicas como la Reina de Corazones y el Sombrero de Alicia en el país de las maravillas, Caperucita Roja, Los Picapiedra, el Conde Drácula y Chucky, el famoso muñeco asesino.

Otro dato interesante es que cuando los colombianos buscan imágenes, quieren encontrar principalmente disfraces para mujeres, niños y niñas, bebés, parejas y grupos.

- Superhéroe

- Payaso

- Mujer Maravilla

- La Catrina

- Unicornio

- Zombie

- Brujas

- Capitán América

- Saw - Película

- Reina de Corazones - Alicia en el país de las Maravillas

- Caperucita Roja

- Los picapiedra

- El sombrerero - Alicia en el país de las Maravillas

- Conde Drácula

- Chucky

Para los colombianos que quieren escapar de las multitudes y no salir de sus casas también hay opciones. ¿Qué películas de terror verán los colombianos en la noche de Halloween? De acuerdo a las tendencias de búsqueda en YouTube los colombianos están buscando información sobre:

1. Km 666 Desvío al infierno (2006)

2. The conjuring (2013)

3. Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (2012)

4. Tiburon 3D (2011)

5. Chucky 7 (2017)

6. El Terror (1963)

Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más populares del país. Sin importar la edad, niños y adultos aprovechan esta fecha para divertirse con creativos y locos disfraces o para asustarse en la oscuridad mientras ven una película terrorífica. ¿Ya sabe cuál es su plan?