Regalos de Navidad
Ingimage (Referencia)
22 Dic 2020 02:05 PM

Top de los regalos tecnológicos para dar en esta navidad

Un amante de la tecnología agradecerá recibir unos audífonos inalámbricos o un smartwatch que le ayude en su actividad física.
Cristian
Cristian
Serrano

Falta poco para que finalice el 2020 y a pesar de que ha sido un año marcado por la pandemia, confinamiento y algunos desafíos que han sido difíciles de asumir, diciembre llega como un momento época especial para conectarse con familiares, seres queridos y agradecer por estar unidos en este año.

Por eso, esta Navidad tendrá un significado aún más especial, pues será el momento de poder compartir y tener un detalle con los miembros de la familia. Sin embargo, el confinamiento y los cambios sociales que se han presentado en los últimos hacen un poco más difícil la tarea de elegir el regalo ideal, para y en especial si es un obsequio para un fanático de la tecnología.

Mire acá: TikTok lanza su función para tener un resumen de los mejores videos del 2020

Por esta razón les compartimos un listado con una serie de opciones para ofrecer un buen regalo tecnológico para esta navidad.

Audífonos 

FreeBuds Pro

Los amantes de la música siempre necesitarán de un buen dispositivo que les ayude a escucha su música favorita, con la mejor calidad posible. Entre las opciones disponibles están los FreeBuds Pro, un modelo que ofrece cancelación de ruido dinámica e inteligente, una batería con varias horas de duración, junto a la tecnología de carga rápida dual.

Estos auriculares tienen unos micrófonos duales puestos dentro y fuera de los audífonos que ayudan a identificar rápidamente el entorno de ruido que rodea al usuario y así cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido, este modelo tiene un costo cercano $599.900.

Buds Air Pro 

Estos audífonos incorporan una tecnología de cancelación de ruido de hasta 35dB y una baja latencia, estas características son útiles para los gamers porque tendrán partidas con un audio estable. Según la marca, este modelo cuenta con 25 horas de reproducción, con la carga de su estuche y su precio es cercano a los $349.900. 

Logitech G733

El gaming es una tendencia que cada vez es más popular y por ello los jugadores necesitan unos audífonos que se ajusten a sus necesidades mientras juegan. Una opción son los auriculares inalámbricos G733, los cuales son muy ligeros, pesan 278 gramos, e incluyen almohadillas de espuma viscoelástica para proteger los oídos del jugador.

Mire también: Top de videojuegos que lograron marcar época

Además cuentan con un micrófono diseñado para captar con nitidez la voz del usuario y así ayudar a que su equipo le escuche bien en medio de una partida, este equipo tiene un precio cercano a los $599.900.

Audífonos Vista

Estos auriculares están de Jaybird están creados para deportistas que aman practicar 'running', pues son resistentes al sudor, cuenta con una plataforma en donde se pueden compartir playlist de otros deportistas y su batería ofrece varias horas de duración. El precio de este dispositivo es cercano a los $599.900.

OverHead Premium

Esta es una opción intuitiva e inteligentes que ofrecen tecnología de noise cancelling, una calidad de sonido excepcional y funciones de escucha inteligente que se ajustan al entorno del usuario. Además ofrece una batería de 30 horas de duración y un sistema de carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador.

Vea acá: ¿Cómo poner un gorro de navidad al ícono de WhatsApp en su teléfono?

Smartphones 

Huawei Y9a 

Este dispositivo está enfocado en los usuarios que necesitan captar fotografías con alta calidad, junto a un equipo con buen rendimiento, el teléfono tiene un sistema de cámara cuádruple, cuyo ente principal es de 64MP. Los cuatro sensores trabajan juntos para ofrecer una imágenes nítidas y de alta resolución en diferentes tipos de escenarios.

Además maneja una batería de 4300mAh, que ofrece cerca de 10 horas de visualización de video y es compatible con la tecnología de carga rápida 'SuperCharge'. Este modelo está disponible en precio cercano a $1.399.900.

Alcatel 3 

Este teléfono aparece como una opción económica para las personas que buscan un teléfono funcional y de rendimiento balanceado. El equipo usa Android 10, cuenta con una memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento. Además posee un sistema de triple cámara de 13MP, 5MP y 2MP, este equipo tiene un costo de $489.900 aproximadamente. 

Consulte acá: Facebook lanza nuevos avatares y stickers para celebrar la navidad

Realme 7 Pro

Este teléfono ostenta un sistema de carga rápida muy eficiente, por lo que es una opción adecuada para los usuarios que necesitan usar su smartphone en todo momento. El sistema de carga de 65W permite tener la batería en un 100% en menos de 34 minutos, además de cuenta con un sistema de 4 cámaras, con una principal de 64 megapíxeles que permiten captar imágenes con buena calidad y en especial en espacios con poca iluminación.

Este teléfono se puede conseguir por un precio cercano al $1.499.900 COP.

Galaxy S20 FE

Este equipo intenta ser un modelo balanceado entre las funciones premium de la marca y un precio accesible, por ello cuenta con sistema de cámaras potentes, junto a un procesador que garantiza buen rendimiento y una pantalla de alta calidad y con una elevada tasa de refresco.

Este teléfono tiene un costo cercano a los $2,699,900

Parlantes

Sony SRS-XB33

Este dispositivo combina un diseño resistente al polvo y agua, con una batería de larga duración, sonidos graves profundos y luces parpadeantes, por lo que es un equipo muy útil para organizar pequeñas fiestas en un lugar. Al poder conectarse a un teléfono vía Bluetooth el usuario puede darle potencia a sus playlist favoritas. 

Este equipo se puede conseguir por un precio cercano a los $659.900

Wonderboom M2

Uno de los puntos fuertes de este parlante es su tamaño, el cual no se compara con su potencia. Este equipo es una buena opción para quienes buscan un parlante portátil Bluetooth, pues está optimizado para exteriores, con una sonido 360°, y también tiene una batería que supera las 10 horas de uso.

Este producto tiene un costo cercano a los $259.900.

Vea acá: ¿Cómo descargar canciones de Spotify a su teléfono o pc?

Otros dispositivos 

Volante de carreras G923

Los amantes de los videojuegos de carreras verán como el regalo perfecto un volante de carreras G923 'trueforce' de Logitech G. Este modelo incorpora un sistema Force Feedback que se conecta con los motores y la física de simulación de los juegos, para respuestas más reales durante una carrera.

Los jugadores pueden tener una experiencia más realista al girar el volante o pisar el acelerador, este producto tiene un precio cercano al $ 1.399.000. 

Televisor 4K Serie 8500 o la línea QLED

Estos modelos ofrecen una experiencia calidad en materia de imagen, diseño y sonido, además cuentan con innovaciones especiales que ofrecen una mejor conectividad para así controlar algunas funciones con el celular. La opción de tecnología 'Doble Pantalla' permite apreciar el contenido del televisor y la pantalla del celular al mismo tiempo.

Precio puede variar según las pulgadas del dispositivo.

Huawei Watch Fit

Un regalo apropiado para los amantes del deporte y la vida sana puede ser un smartwatch, este gadget es muy útil para quienes necesitan llevar un control de las rutinas de ejercicio que realizan. Además es un dispositivo que ayuda a cuidar la salud del usuario al monitorear el ritmo cardiaco, la calidad de sueño y el nivel del oxigeno en la sangre.

Este equipo posee una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas y una duración de batería de 10 días y su precio es cercano a los $400 mil pesos.

Mire también: ¿Cómo usar las nuevas funciones que llegaron a WhatsApp durante el 2020?

Cabe destacar que plataformas de comercio digital como Linio han indicado que en este mes los compradores han estado especialmente interesados en adquirir los siguientes productos tecnológicos.

  • Consola Nintendo Switch 
  • Celular Samsung Galaxy M31 128GB
  • Consola Xbox Series S 512Gb