Función HIVision cuenta calorías de la comida
Suministradas a LA FM
25 Sep 2019 09:25 AM

Tips para sacarle el jugo a la función HiVision del EMUI de Honor o Huawei

Esta opción permite que la cámara del teléfono haga más cosas que solo tomar fotografías.
Cristian
Cristian
Serrano

Una buena cámara, que tome fotos lindas, es uno de los principales criterios que tienen las personas cuando buscan un Smartphone y algunos usuarios de equipos Honor o Huawei han elegido estas marcas por las opciones que ofrecen las cámaras de sus teléfonos.

Pese a que estos equipos cuentan con cámaras con una buena resolución, zoom potente e inteligencia artificial para mejorar la calidad de las imágenes, algunos usuarios de estos teléfonos ignoran que en sus manos hay una útil opción que le otorga a la cámara varias funciones que van tomar fotos o grabar video.

Mire también: Huawei FreeLace, los audífonos que brindan una experiencia musical inmersiva

Se trata de la opción 'HiVision', que le permite al usuario usar la cámara de su teléfono para obtener información sobre productos, sitios famosos o monumentos y obras de arte, traduce textos de diferentes idiomas, e incluso, cuenta las calorías de los alimentos.

¿Cómo usar la función de HiVision?

Para acceder a HiVision, solo basta con deslizar el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla principal y luego pulsar el ícono, ubicado en la parte superior de la pantalla. También se puede usar esta opción desde la cámara, al tocar el mismo icono.

Vea también: Facebook invierte en empresa que investiga cómo controlar máquinas con la mente

Una vez dentro de HiVision, en la parte inferior de la pantalla se podrá elegir la función que se desea usar, las cuales son:

Identificar objetos e imágenes

Gracias a la inteligencia artificial se puede reconocer objetos como flores, animales o vehículos. Esta función es muy útil para obtener información sobre pinturas famosas, monumentos o edificios mientras se está haciendo un recorrido turístico.

Traducción de textos en tiempo real

Esta es una útil herramienta para los viajeros, solo basta con enfocar el texto que está en otro idioma y en pocos segundos en pantalla aparecerá su traducción. HiVision tiene soporte para traducir alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués.

Mire acá: ¿Qué hacer cuando los botones de su Android dejan de funcionar?

Compras

Algunas veces vemos un artículo llamativo pero no sabemos dónde se puede comprar, con esta opción solo basta con enfocar el objeto y de inmediato aparecerá una lista con los precios y las tiendas que ofrecen este producto .

Calorías o alimentos

Basta con enfocar un alimento para conocer cuántas calorías tiene una porción de pizza o fruta, esta opción aparece con un icono de fuego en la pantalla.

Códigos QR

Ya no es necesario descargar una aplicación de terceros para leer un código QR, con HiVision puede usar las opciones de pagos o reservas hechas a través de uno de estos códigos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuélvete un experto con tu #Honor20 siguiendo estos #HonorTips 😎⚡ #Honor #smartphones #jueves #tech

Una publicación compartida por Honor Colombia (@honorcolombia) el 19 de Sep de 2019 a las 6:50 PDT