Huawei
Imagen de referencia
Imagen de referencia
30 Jul 2019 08:19 AM

Tips para personalizar al máximo su teléfono Huawei

Los usuarios buscan darle un toque de originalidad a su equipo.
Cristian
Cristian
Serrano

Hoy en día los smartphones se han convertido en el dispositivo más utilizan las personas en su vida cotidiana, por este motivo se han convertido en una importante herramienta para realizar todo tipo de tareas como chatear, enviar correos, jugar, grabar y editar videos entre otras cosas. 

Al ser un dispositivo que todo el tiempo acompaña a las personas, los usuarios tienen la necesidad de darle un toque personal a su teléfono para hacerlo diferente al de otras personas. Por esta razón la gente utiliza tonos, fondos de pantalla y otras cosas para personalizar su teléfono inteligente. 

Lea también: Uber y sus nuevas medidas para proteger los datos de sus usuarios

Algunas personas solo usan un fondo de pantalla genial en su teléfono, pero ignoran que Android tiene una gran variedad de opciones para darle un aspecto único al smartphone. 

En el caso de los Huawei, que tienen el sistema operativo EMUI (basado en Android), las opciones aumentan un poco más. De hecho estos teléfonos tienen la opción 'temas', la cual ayuda a cambiar por completo la interfaz del equipo.

Lea además: Esta sería la 'explosiva' novedad de WhatsApp para la versión web

Con esta función el usuario puede modificar el fondo de pantalla, iconos, tipografía y tonos, el equipo puede tomar la apariencia que el usuario quiera.

Actualmente es posible descargar en la Google Play Store un paquete de íconos; también se pueden buscar tipografías gratuitas y hasta temas personalizados que se ajustan en EMUI.

Vea también: Intel vendió a Apple su negocio de chips para smartphones

¿Cómo personalizar mi equipo Huawei?

A través de la aplicación Temas de Huawei el usuario tiene acceso a la tienda de personalización oficial de la marca, en ella es posible descargar una gran variedad de fondos de escritorio, íconos, tipografías para teléfono y sin el temor de exponer el equipo a un programa malicioso.

También existe la posibilidad de descargar temas, con iconos, estilos de letra, fondos de pantalla, que son creados por artistas que publican sus obras en la tienda de temas de Huawei. En esta plataforma el usuario encontrará varias opciones basadas en sus gustos, como anime, videojuegos, autos, paisajes hermosos.

Vea también: ¡Pilas! Estas son las apps de Android más usadas para espiar a la pareja 

Basta con recorrer las categorías que la plataforma ofrece y descargar alguna de las opciones que ofrece, segundos después el nuevo contenido se instalará de manera automática en el teléfono.

Para aplicar el nuevo tema que se ha descargado solo es necesario ir a la opción 'mis temas' y allí aparecerá una lista con todas las descargas que ha realizado. Ahora solo basta con elegir un elemento del listado y automáticamente se aplicará en el teléfono.

Cabe resaltar que también es posible modificar los temas que ha descargado, se puede mezclar elementos de otros temas para crear una nueva opción que se ajuste a los gustos del usuario.