La aplicación Tinder
La aplicación Tinder
AFP (Referencia)
29 Jun 2018 11:32 AM

Tinder implementó cambios para mejorar la búsqueda de pareja

La nueva herramienta ayuda a encontrar personas con gustos y preferencias semejantes a los suyos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las tecnologías modernas han sido un complemento para el ser humano actual, pues a través de aplicaciones y móviles, todo comienza a mejorar en las relaciones interpersonales. No obstante, ante la creación de nuevas herramientas de comunicación como las redes sociales, los vínculos entre usuarios han mejorado con el paso del tiempo.

Ahora, con el uso de algunas aplicaciones de citas que se han ido inventando, todas las personas pueden generar una relación distinta con otros sujetos que navegan tratando de encontrar una cita, una amistad, un encuentro casual o una relación seria.

Aunque muchos se niegan a probar y experimentar un vínculo distinto al que se suele llevar en la cotidianidad, aquellos que se han introducido en las redes sociales para relacionarse con otro tipo de personalidades, pueden hablar de situaciones y momentos fuera de lo común.

Con la facilidad que brindan estas apps, los sujetos a nivel mundial pueden vivir cosas mucho más fugaces y sencillas sin complicarse o llevar un proceso para compaginar de manera profunda con alguien.

Tinder, la aplicación para citas y encuentros casuales ha desarrollado una nueva actualización dentro de su servicio que llegará a los usuarios a nivel mundial en los próximos días. La opción se llama Tinder Picks y está enfocada en realizar una selección de perfiles semejantes o similares entre sí. 

Esta función está diseñada principalmente para estudiar la información que hay en cada cuenta e ir relacionándola con usuarios que sean compatibles a eso, de manera que al momento de dar match, el resultado sea mucho más favorable y eficiente.

El funcionamiento consiste en llenar los datos que solicita la aplicación para conocer más detalles de las actividades y preferencia de cada persona. Luego, Tinder se encarga de enlistar y ubicar perfiles que tengan estas características para que sea más fácil dar match.

Un requisito que la aplicación tiene previsto implementar es adquirir la membresía Gold , la cual no es gratuita y varia en valor dependiendo el país.

Fuente
La FM