TikTok
AFP
22 Dic 2020 10:04 AM

TikTok lanza su función para tener un resumen de los mejores videos del 2020

Se trata de la función 'Year on TikTok', que reúne el contenido más importante del usuario y el mas popular de la app
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, TikTok ha logrado transformase en una red social muy popular entre los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo entre los adolescentes, quienes continuamente comparten contenido en esta plataforma. 

De hecho, los usuarios TikTok se hicieron más activos durante la época de cuarentena que hubo en diferentes regiones del mundo, y en este periodo se disparó el número de videos que se publicaron en la plataforma.  

Lea acá: ¿Cómo descargar canciones de Spotify a su teléfono o pc?

Ahora que faltan pocos días para que finalice el 2020, la red social ha preparado una nueva función que le permite a los usuarios tener un resumen de lo que ocurrió en su perfil en 2020.

Se trata de la función 'Year on TikTok', la cual crea un video resumen que puede ser compartido con los seguidores del usuario en la app. De hecho, al realizar esta acción se puede obtener una insignia especial '2021', la cual se podrá incorporar en el perfil.

Mire acá: ¿Cómo poner un gorro de navidad al ícono de WhatsApp en su teléfono?

Gracias a la opción de 'Year on TikTok' personalizada también incorporará incluirán vídeos que hayan sido del gusto del usuario, las canciones más reproducidas, los efectos más utilizados y datos sobre sobre los contenidos aspectos. Al momento de ver estos contenidos, en la app aparecerá una sucesión de vídeos que irán pasando de forma vertical hacia abajo.

Los usuarios podrán acceder a su 'Year on TikTok' personalizado mediante el icono que aparecerá en el feed, la app también tendrá un anuncio especial para usar a esta opción.  

Consulte acá: Facebook lanza nuevos avatares y stickers para celebrar la navidad

No obstante, la plataforma también ha pensado en ofrecer una opción útil para los usuarios que recientemente han creado una cuenta en la red social. Ellos tendrán la posibilidad de usar el "Year on TikTok" como un recurso para tener un ranking de los videos más populares que aparecieron en la red social durante el 2020.