Breadcrumb node

TikTok, la red social que usan las personas para buscar destinos turísticos

Ahora las personas buscan las mejores opciones para viajar a través de las redes sociales.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 18, 2023 - 17:24
TikTok
Australia prohíbe el uso de TikTok en dispositivos gubernamentales
iStock

En Cancún, México, se está llevando a cabo la Conferencia Regional 2023 All Green de Wyndham Hotels & Resorts, para hablar de los avances del sector turístico y hotelero en América Latina y el Caribe

Jimena Faena, VP LATAMC Marketing and Brand Operations de Wyndham Hotels & Resorts, explicó que ahora los consumidores están reevaluando sus vidas y prioridades, ya que se están aferrando a su bienestar. Esto quiere decir que quieren priorizar la calidad de vida, pero no soltar lo que les hace bien. 

Señaló que cada vez más las personas realizan reservaciones por medio de las aplicaciones móviles de los hoteles.

Jimena Faena, VP LATAMC Marketing and Brand Operations de Wyndham Hotels & Resorts
Jimena Faena, VP LATAMC Marketing and Brand Operations de Wyndham Hotels & Resorts
La FM / Monica Castellanos

Recalcó el papel de los creadores de contenidos afirmando que son "auténticos creíbles genuinos", y ahora la información que comparten en las redes sociales debe ser informativa y entretenida. 

Faena indicó que de acuerdo a las encuestas, los viajeros ahora están utilizando TikTok para buscar sus destinos para vacacionar. Por esta razón, los huéspedes se convirtieron en los influencers de los hoteles. 

Por otro lado, manifestó que según Booking, los viajeros están buscando flexibilidad, frictionless, conveniencia y bienestar. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital