Televisores TCL: ¿Qué ofrecen los SmartTV con Google TV?

Estos SmartTV poseen tecnología 4K y el sistema de Google TV que brinda acceso a diferentes apps de contenidos vía streaming.
Smart TV TCL C725
Smart TV TCL C725 Crédito: Cortesía TCL

TCL, anunció el lanzamiento para Colombia de dos nuevos televisores inteligentes que cuentan con la tecnología de Google TV y un control de voz manos libres 2.0.

Estesistema que elimina la necesidad de usar un control remoto para manejar algunas funciones del dispositivo, como cambiar de canal, explorar contenido o configurar recordatorios mediante comandos de voz.

Vea también: El smartphone de Infinix que aterrizaría en Colombia a 'precio de huevo'

¿Cuáles son los nuevos productos de la marca?

El primero de los nuevos lanzamientos es la serie C725 QLED 4K. Este dispositivo está equipado con tecnología de pantalla QLED y resolución 4K UHD, Además, incorpora puerto HDMI 2.1, tecnología HDR10+, certificación Dolby Vision.

Este nuevo modelo está pensado para quienes buscan una experiencia audiovisual inmersiva, por lo que se ha equipado con la calidad premium de ONKYO, fabricante japonés de dispositivos de audio y certificación Dolby Atmos, para recrear la experiencia del sonido en cine.

Puede leer: Regalo primer celular a niño: ¿Qué se debe tener en cuenta?

Inicialmente al país llegarán los modelos de 50 y 55 pulgadas y se espera la llegada del modelo de 65 pulgadas para el mes de noviembre.

La marca también ofrecerá el smart TV TCL P725. Se trata de un televisor HDR 4K también certificado con Dolby Vision y Dolby Atmos. Este modelo, incorpora la tecnología MEMC, preparada para el procesamiento de imágenes en movimiento para ofrecer un rendimiento nítido, sin desenfoques y estable.

Este modelo estará en pantalla de 55 y 65 pulgadas.

Consulte además: Carné de vacunación digital: Así puede descargarlo para entrar a sitios públicos

Precio y disponibilidad

Los modelos TCL P725 y C725 estarán disponibles desde finales del mes de octubre en Alkosto, Alkomprar y Ktronix. Será posible encontrarlos desde 2.399.900 para la versión de 55 pulgadas del primer modelo.


Temas relacionados




Proponen prohibir redes sociales a menores en Colombia: estas plataformas serían restringidas

Ante la discusión, Noticias RCN realizó un sondeo en diferentes ciudades del país para conocer qué opinan los ciudadanos sobre una posible restricción del acceso a redes sociales para niños y adolescentes.

El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.