Star+, plataforma de streaming de Disney
Star+, plataforma de streaming de Disney
Oficial de Disney
15 Jul 2021 11:54 AM

Star+ revela los contenidos que ofrecerá para los usuarios en Colombia

Además de la oferta de portiva de ESPN, tendrá el catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television.
cserrano
Cristian
Serrano

Star+, nuevo servicio de streaming de The Walt Disney, ofreció nueva información sobre el catálogo que brindará una oferta más inclinada hacia los deportes y producciones para adultas. 

De hecho el servicio también contará con el catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television, junto a 66 producciones originales latinoamericanas y varias producciones originales internacionales exclusivas de Star.

Mire además: Modo multidispositivo de WhatsApp ya es una realidad y así funcionará

Contenidos ESPN 

ESPN llegará con una oferta amplia de eventos y shows en vivo, múltiples competencias, partidos de fútbol de la CONMEBOL Libertadores, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; MotoGP; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf y lo más destacado del rugby. Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos shows producidos en la región, como SportsCenter, ESPN Fútbol 90, ESPN F360, ESPN F Show, ESPN FC, entre otros.

Además, documentales como ESPN 30x30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

Vea también: Las tres novedades que próximamente llegarán a Instagram

 

ESPN en Star+
Cortesía de Star+
ESPN en Star+.

Producciones internacionales exclusivas

Entre las producciones más destacadas está la serie de comedia e intriga “Only Murders in the Building” -protagonizada por los actores Steve Martin y Martin Short, y la actriz y cantante Selena Gómez- que estrenará en la plataforma el 31 de agosto, y el drama biográfico “Pam & Tommy”, con un elenco liderado por la actriz Lily James y el actor Sebastian Stan.

“Y: The Last Man”, también llegará como una nueva serie dramática de FX basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Además, integrarán el catálogo las miniseries “Dopesick” e “Immigrant”.

De interés: ¿Cómo volver a ver las fotos que se autodestruyen en chats de WhatsApp?

También están las series documentales como “Welcome to Wrexham”, protagonizada por Ryan Reynolds y Rob McElhenney; el ciclo de entrevistas conducido por el artista David Choe, “The Choe Show”; biopics como “Dear Mama” -sobre el ícono del hip hop Tupac Shakur- y “Pistol”, sobre el guitarrista de la banda Sex Pistols, Steve Jones; por último, se destacan producciones de ficción en tono de drama y comedia, como “The Big Leap”, “Maggie”, “Queens”, “Our Kind of People” y “The Wonder Years”.

También estarán disponibles con el lanzamiento de la plataforma, las producciones originales Star ya anunciadas como “Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”; las temporadas de las series como “This is Us” y “The Walking Dead”; títulos icónicos, como “Grey’s Anatomy”; éxitos de taquilla como “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”; y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”.

Puede leer: ¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

Comedias animadas

Las comedias animadas para adultos tienen una variada oferta que incluye la temporada número 32 de “Los Simpson”, el lanzamiento en exclusiva “Solar Opposites”, una serie de Star Original Productions de los creadores de “Rick y Morty”.

También estarán presentes otras producciones animadas como las series creadas por Seth MacFarlane Family Guy”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”. Además estará “Futurama”,“Bob’s Burgers”, “Duncanville” y en octubre, llegarán “Crossing Swords” y “The Great North”.

Lea además: HBO Max será sin costo alguno para clientes Claro en Colombia

Para noviembre estará disponible “Marvel’s M.O.D.O.K.” y en el transcurso de 2022 llegarán “Marvel’s Hit Monkey” y “Little Demon”, entre otras.

Por otra parte, Star+, plataforma que estará disponible en Latinoamérica a partir del 3 de agosto, anunció que próximamente dará a conocer el precio que tendrá su suscripción y la oferta combinada para usuarios de Disney+. 

Fuente
Sistema Integrado Digital