Star+ llegará a Colombia en agosto: vea la lista de películas y series que tendrá

La plataforma ofrecerá todas las temporadas de “Los Simpson”, “The Walking Dead”, películas como “Deadpool” y contenido de Espn.
Star+, plataforma de streaming de Disney
Star+, plataforma de streaming de Disney Crédito: Oficial de Disney

Star+ (Star Plus), será lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de este año como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá: todo el contenido de Espn, como eventos en vivo y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star.

Mire además: ¿Qué pasará con su cuenta de WhatsApp si no acepta sus nuevos términos de uso?

A través del este nuevo servicio de streaming, que también es propiedad de Disney, los suscriptores en Colombia y otras zonas de América Latina tendrán acceso a un catálogo que incluirá los siguientes contenidos:

  • This is Us
  • The Walking Dead
  • American Horror Story
  • Mayans M.C.
  • Pose
  • Outlander
  • Genius (de National Geographic)
  • Snowfall
  • 9-1-1
  • S.W.A.T.
  • The Resident
  • Grey´s Anatomy
  • 24
  • Homeland
  • Modern Family
  • Lost
  • How I met your Mother
  • The X Files
  • Prison Break

Vea también: La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

Además, ofrecerá producciones originales como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”. La marca aseguró que su oferta de series incluirá títulos de variados géneros y que esta se ampliará semanalmente.

También se anunció que el servicio tendrá comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson”, “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original “Solar Opposites”.

En cuanto a películas, la plataforma tendría títulos clásicos y éxitos de taquilla, junto a lanzamientos recientes. Por el momento se conoció que entre las películas que estarán en el servicio, se encuentran las siguentes producciones:

  • Nomadland
  • Judy
  • The Empty Man
  • Deadpool y Deadpool 2,
  • Logan
  • Bohemian Rhapsody
  • El Diablo Viste a la Moda
  • Jojo Rabbit
  • Alien
  • Duro de Matar
  • El Planeta de los Simios
  • Búsqueda Implacable

Puede leer: Modelo transmitirá su parto por Onlyfans

La marca Star, anteriormente Fox, también anunció que se está trabajando en producciones íntegramente en Latinoamérica y que en los meses posteriores al lanzamiento de Star+ se irán estrenando nuevos contenidos que son inspirados en la cultura de los países que conforman América Latina.

Entre las producciones latinoamericanas que ofrecerá Star+, están algunos dramas, como “Santa Evita”, “No fue mi culpa” y la tercera temporada de “Impuros”; comedias, como “El Galán” y “Los Protectores”. También habrá películas biográficas.

Finalmente, el servicio anunció que habrá una oferta de contenido deportivo que será producido por Espn. Por lo tanto, los usuarios podrán ver programas especializados y eventos en vivo, de varias Ligas, campeonatos, como la CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL, así como competencias de rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA (como, por ejemplo, UFC), entre otros deportes.

Mire además: Facebook quiere asegurarse que los usuarios lean los artículos que comparten

Al mismo tiempo, se ofrecerá programas latinoamericanos, como SportsCenter y Espn Knockout, así como series y documentales de la marca ESPN.


Inteligencia artificial

¿Cuáles son los trabajos remotos más demandados por la inteligencia artificial en Latinoamérica?

El avance de estas herramientas también modifica la forma en que los trabajadores presentan su experiencia profesional.
La organización utiliza como principal indicador el PIB generado por cada hora trabajada.



Oviedo revela qué podría pasar con el desempleo en Colombia en los próximos meses tras el terremoto

Oviedo señaló que el país cuenta con un censo económico georreferenciado, herramienta que, según explicó, puede servir.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.