Spawn es el nuevo personaje jugable de Mortal Kombat 11
Foto oficial de Warner Bros. Interactive Entertainment
9 Mar 2020 04:08 PM

Spawn llega a Mortal Kombat 11 con un espectacular tráiler

El guerrero del infierno llega a juego para destrozar a sus enemigos.
Cristian
Cristian
Serrano

Warner Bros Interactive Entertainment había preparado un importante anuncio en el evento 'Final Kombat', el cual fue suspendido a causa de la epidemia de coronavirus. En dicho evento se realizaría la presentación oficial de Spawn, antihéroe creado por el artista Todd McFarlane, como el nuevo personaje jugable que llega a Mortal Kombat 11.

Por este motivo los editores del juego de pelea más sangriento de la historia, decidieron que lanzar un el tráiler del gameplay que revela qué habilidades tendrá el Spawn para eliminar a sus enemigos.

En las imágenes se puede ver que el personaje puede usar varios movimientos y poderes que aparecen en el cómic, los jugadores podrán usar la capa y cadenas del traje para atacar de varias formas a su enemigo o para mantener alejado al contrincante.

De igual manera, el antihéroe podrá usar sus armas de fuego para hacer ataques a distancia y su magia para invocar hachas y llamas infernales que harán mucho daño al enemigo. 

Este tráiler también dejó en evidencia una de las fatalities, violento movimientos final del personaje para eliminar al enemigo, que tendrá Spawn. En esta ocasión, el guerrero del infierno destrozará a su rival con sus cadenas para luego dejarlo reducido a huesos con un poderoso golpe de energía infernal.

Cabe recordar que Spawn estará disponible a partir del 17 de marzo, para todos los jugadores que hayan adquirido el 'Kombat Pack' de Mortal Kombat 11. 

Quienes no lo tengan, deberán esperar un poco más para poder jugar con este personaje.

Cabe recordar que hace un par de semanas Ed Boon, el director de Mortal Kombat 11 y uno de los creadores de la reconocida franquicia, hizo una divertida e inesperada revelación sobre el personaje del 'Joker',  que ahora hace parte del roster de peleadores del videojuego.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Boon compartió un corto teaser en que se presenta una de las 'fatalities', el icónico movimiento con el que un peleador aniquila a su rival, que ejecutará el criminal más peligroso de ciudad Gótica.

Este teaser también hace referencia a una de las escenas más recordadas y más divertidas de la película 'Batman The Dark Knight', en donde el 'Joker' del actor Heath Ledger falla en su primer intento de volar con explosivos un hospital.

Fuente
Sistema Integrado Digital