Sony Pictures
Sony Pictures
Referencia AFP
4 Jul 2018 07:16 PM

Sony publicó una película completa en YouTube por error

La idea inicial del estudio era publicar el tráiler del proyecto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Sony es una de las compañías que ha comenzado a tomar gran fuerza en la industria, gracias a las producciones que ha creado durante los últimos años. No obstante, en una época donde el internet y las tecnologías ayudan a difundir información, el mínimo error puede costarle grandes problemas a las compañías.

En esta ocasión, el estudio fue víctima de una mala jugada, pues al parecer tenía solamente la intención de revelar un adelanto de lo que sería este proyecto, lo cual no resultó bien pues terminó compartiendo la cinta completa.

Según informó Comic Book Resources, Sony Pictures habría subido por equivocación a su canal de YouTube la película Khali the Killer, la cual llegaría pronto a su parrilla. La idea inicial era publicar únicamente el ‘red Brand tráiler’  de la producción el día martes 4 de julio en las horas de la mañana, pero como resultado se habría compartido un video de 89 minutos y 46 segundos, que en realidad eran la película completa.

El video estuvo activo y público por más de ocho horas en la plataforma digital, lo cual significa que un gran porcentaje de usuarios pudieron acceder a él, antes de ser eliminado por la compañía.

Hasta el momento, el más beneficiado de este error ha sido Jon Matthews, el encargado de dirigir esta historia desde el inicio, pues logró obtener publicidad y reconocimiento a costa de una situación completamente gratuita.

La película relata los acontecimientos detrás de la vida de Richard Cabral, protagonista de este thriller, el cual que trabaja como un asesino y que sin piedad comete algunos crímenes. Una de sus misiones se echa a perder luego de que este comienza a sentir cosas profundas por una de sus víctimas.

Ahora, horas después, la película ya se encuentra completamente disponible para el público a través de plataformas como Amazon y Apple, además de YouTube. El único detalle es que ya se encuentra bajo un costo que deben pagar los interesados.