IphoneX-parodia.jpg
Captura de Youtube
7 Nov 2017 07:31 AM

Samsung se burla de Apple ante el lanzamiento del iPhone X

El video de Samsung es una burla directa al iPhone X, teléfono insignia de Apple.
La
Fm

La fuerte rivalidad entre grandes marcas no es un fenómeno nuevo en la industria del publicidad, en la cual se han generado numerosas campañas, unas más sutiles que otras, con las que se lanzan golpes directos al producto de la corporación rival.

En la actual guerra por acaparar el mercado de los smartphones, Samsung ha lanzado su primer golpe publicitario en contra de Apple, su principal rival. La pieza fue compartida a través del canal de YouTube de la compañía surcoreana.

VEA TAMBIÉN: así resisten los impactos los nuevos iPhone X y iPhone 8 

El video de Samsung es una burla directa al iPhone X, teléfono insignia de Apple, que ha captado la atención de miles de personas con sus funciones en materia de reconocimiento facial y realidad aumentada aplicada a los videojuegos y también su elevado precio.

Samsung realiza en un recuento en el historial de la competencia entre los modelos del iPhone y la linea Samsung Galaxy, a lo largo de la última década.

En dicha pieza publicitaria se destacan detalles como que, la línea Samsung Galaxy ha tenido la tendencia de ofrecer smartphones con pantallas más grandes, además de haber sido los primeros equipos que eran a prueba de agua, antes que Apple incorporara esa característica en sus iPhone.

En una secuencia de la pieza publicitaria aparece un hombre luciendo un corte de pelo evidentemente inspirado en la parte superior de iPhone X, quien observa al protagonista del comercial, con una sumamente extraña, mientras está haciendo fila a las afueras de una tienda de Apple.

A su turno Apple le respondió a Samsung, recordando las continuas quejas por las explosiones de los Samsung Galaxy Note 7, hecho que llegó a generar una ola de memes y burlas entorno al producto y a la reputación de la empresa surcoreana.

Cabe destacar que en Internet los fanáticos de Samsung y Apple también sostienen constantes peleas en foros y redes sociales.