Samsung lanzará un Galaxy S20+ edición especial de BTS para fans del K-Pop

Este equipo vendría acompañado de unos audífonos inalámbricos 'Galaxy Bud+'.
Samsung Galaxy S20+ edición BTS
Crédito: Twitter de Max Winebach/ @MaxWinebach

Usualmente los fabricantes de smartphones suelen lanzar al mercado una serie de ediciones especiales de sus equipos más populares, como una estrategia para aumentar ventas a partir de los gustos de sus consumidores. Ejemplo de ello es el último teléfono que presentó OPPO, el cual es una edición limitada basada en el popular anime 'Neon Genesis Evangelion'.

Marcas como Samsung también han usado esta táctica con sus equipos más populares, meses atrás los fans de Star Wars vieron en el mercado un un Galaxy Note 10 Plus edición 'Kylo Ren', principal villano de las últimas películas de la saga.

Mire acá: Telegram se actualiza con un par de novedades que debería tener WhatsApp

Ahora la prensa internacional ha reportado que la marca surcoreana está preparando un edición especial del Galaxy S20+, pensada para los fans del K-Pop y de la reconocida agrupación 'BTS'.

De acuerdo con informaciones publicadas por el medio coreano 'Hankyung', este nuevo teléfono llegaría al mercado el próximo 9 de julio, gracias a una alianza que la empresa surcoreana realizó con la cadena de medios francesa 'Fnac'. El medio asiático también indicó que el teléfono vendría acompañado con una edición especial de los audífonos inalámbricos 'Galaxy Bud+'.

Lea acá: El truco para 'desconectarse' de WhatsApp sin usar el modo avión

A su turno, Max Weinbach, reconocido por filtrar novedades sobre los productos de Samsung, compartió en Twitter un par de imágenes que dejan en evidencia cómo sería la apariencia del Samsung Galaxy S20+ edición especial de BTS y de los auriculares Galaxy Bud+.

De acuerdo con las fotos, los audífonos y el teléfono son de color púrpura metalizado.

Posteriormente, Samsung compartió un video en Twitter en donde confirmó que piensa lanzar una edición especial del Galaxy S20+ de BTS, que llegará al mercado el 9 de julio y que los fans de la banda podrán pedir el equipo en la preventa que se realizará desde 19 de junio al 5 de julio.

Mire acá: Cuidado con la imágen que está bloqueando los teléfonos Android

Sin embargo, la marca surcoreana no reveló el precio que tendrá este teléfono y si ese modelo llegará a otros países o será una edición especial pensada exclusivamente para el mercado coreano.

Por lo tanto, habrá que esperar un par de semanas para conocer todos estos detalles de este equipo y si contará con alguna función especial.

De interés: WhatsApp Web ya permite hacer videollamadas con Messenger Rooms

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Samsung lanza al mercado un teléfono pensado para los fans del K-Pop, hace un par de meses la marca anunció que lanzaría un teléfono rojo para los fans de la agrupación Blackpink.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 24 de septiembre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 24 de septiembre.
Lotería de Bogotá



Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

Flavia Dos Santos señaló la importancia de considerar tanto la prevención del embarazo como las enfermedades de transmisión sexual.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas de Sin Filtro.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP