Samsung lanzará un Galaxy S20+ edición especial de BTS para fans del K-Pop

Este equipo vendría acompañado de unos audífonos inalámbricos 'Galaxy Bud+'.
Samsung Galaxy S20+ edición BTS
Crédito: Twitter de Max Winebach/ @MaxWinebach

Usualmente los fabricantes de smartphones suelen lanzar al mercado una serie de ediciones especiales de sus equipos más populares, como una estrategia para aumentar ventas a partir de los gustos de sus consumidores. Ejemplo de ello es el último teléfono que presentó OPPO, el cual es una edición limitada basada en el popular anime 'Neon Genesis Evangelion'.

Marcas como Samsung también han usado esta táctica con sus equipos más populares, meses atrás los fans de Star Wars vieron en el mercado un un Galaxy Note 10 Plus edición 'Kylo Ren', principal villano de las últimas películas de la saga.

Mire acá: Telegram se actualiza con un par de novedades que debería tener WhatsApp

Ahora la prensa internacional ha reportado que la marca surcoreana está preparando un edición especial del Galaxy S20+, pensada para los fans del K-Pop y de la reconocida agrupación 'BTS'.

De acuerdo con informaciones publicadas por el medio coreano 'Hankyung', este nuevo teléfono llegaría al mercado el próximo 9 de julio, gracias a una alianza que la empresa surcoreana realizó con la cadena de medios francesa 'Fnac'. El medio asiático también indicó que el teléfono vendría acompañado con una edición especial de los audífonos inalámbricos 'Galaxy Bud+'.

Lea acá: El truco para 'desconectarse' de WhatsApp sin usar el modo avión

A su turno, Max Weinbach, reconocido por filtrar novedades sobre los productos de Samsung, compartió en Twitter un par de imágenes que dejan en evidencia cómo sería la apariencia del Samsung Galaxy S20+ edición especial de BTS y de los auriculares Galaxy Bud+.

De acuerdo con las fotos, los audífonos y el teléfono son de color púrpura metalizado.

Posteriormente, Samsung compartió un video en Twitter en donde confirmó que piensa lanzar una edición especial del Galaxy S20+ de BTS, que llegará al mercado el 9 de julio y que los fans de la banda podrán pedir el equipo en la preventa que se realizará desde 19 de junio al 5 de julio.

Mire acá: Cuidado con la imágen que está bloqueando los teléfonos Android

Sin embargo, la marca surcoreana no reveló el precio que tendrá este teléfono y si ese modelo llegará a otros países o será una edición especial pensada exclusivamente para el mercado coreano.

Por lo tanto, habrá que esperar un par de semanas para conocer todos estos detalles de este equipo y si contará con alguna función especial.

De interés: WhatsApp Web ya permite hacer videollamadas con Messenger Rooms

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Samsung lanza al mercado un teléfono pensado para los fans del K-Pop, hace un par de meses la marca anunció que lanzaría un teléfono rojo para los fans de la agrupación Blackpink.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 19 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca del 19 d mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Keralty rechaza acusaciones de presunto constreñimiento electoral en evento corporativo

En un comunicado la empresa Keralty mostró su rechazo por los señalamientos en redes sociales sobre presunto constreñimiento electoral en evento corporativo.

Se aproxima uno de los eclipses más importantes del 2026: científicos piden prepararse

Científicos aclararon los mitos sobre el eclipse que oscurecerá el cielo y permitirá estudiar la corona del Sol.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026