Smartphone roto
Ingimage
18 Mar 2020 09:22 AM

Samsung lanza opción para reparar teléfonos de usuarios que no pueden salir de casa

Los usuarios deequipos Galaxy en Colombia pueden recibir sus equipos reparados en su casa.
Cristian
Cristian
Serrano

La actual emergencia por la propagación del coronavirus ha hecho que diferentes autoridades recomienden a los ciudadanos el realizar un aislamiento preventivo en sus hogares, dicha situación ha hecho que las personas tengan recurrir a las tecnología para poder realizar sus tareas laborales o académicas.

Sin embargo, hay situaciones que no se pueden resolver de manera sencilla como es el caso de requerir servicio técnico especializado para reparar un smartphone que está fallando. Este problema generalmente obliga a las personas a llevar su equipo a un punto para que sea reparado.

Mire también: Apps recomendadas para hacer ejercicio en casa

No obstante, Samsung ha lanzado una opción para los usuarios de la marca que tienen daños físicos en su teléfono y que no han podido llevarlo a un Centro de Servicio especializado.

Se trata de un nuevo canal de atención al cliente llamado 'Collection Point', el cual permite que el usuario lleve su equipo a los puntos Smart Service del país, donde un equipo técnico hará el diagnóstico y reparación del teléfono.

De interés: Los programas para teletrabajo que serán gratuitos durante crisis del coronavirus

Después de que el dispositivo sea reparado, el usuario recibirá su teléfono restaurado en la puerta de su casa.

“Cuando el equipo requiere el cambio de alguna pieza o repuesto, los Smart Service operarán como punto de recolección (Collection Point). Posteriormente, el usuario tendrá la opción de escoger recoger el equipo o que le sea entregado en la comodidad de su casa u oficina sin costo adicional”, explicó Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia.

Mediante este servicio el usuario puede tener una atención personalizada cuando su dispositivo sufra una falla. 

Mire acá: Claro anuncia plan de contingencia ante resguardo preventivo por coronavirus

Tenga en cuenta que los Smart Service son kioscos de servicio que se encuentran ubicados dentro de los almacenes principales de la marga. 

Usted puede encontrar un Collection Point en los siguientes puntos:

Bogotá:

  • Cll 84 # 13-17
  • Cra 68a # 24b – 10 Local 242/243
  • Cra 71d # 6-94 Sur Local 1505ª
  • Cra 65 # 11 – 50 Local 1-20

Medellín:

  • Cra 25ª #1ª Sur – 45

Manizales:

  • CC Mall Plaza

Lea también: Google, Facebook y Twitter crean alianza contra fake news sobre coronavirus

Tenga en cuenta que Samsung también cuenta con canales remotos para atender a sus usuarios, como es su Call Center 24/7, el Chat 24/7, el Video Chat, el Soporte Remoto y la aplicación Samsung Members. A través de estos medios el usuario puede pedir ayuda técnicos para solucionar fallas que tengan sus equipos.

Fuente
Sistema Integrado Digital