Legends of Runeterra, nuevo juego de Riot Games
Suministrada a RCN Radio / Riot Games
7 Abr 2020 12:25 PM

Riot Games anuncia fecha de lanzamiento oficial para Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas estratégico basado en el universo de League of Legends.
Cristian
Cristian
Serrano

Riot Games, confirmó el próximo 30 de abril como la fecha de lanzamiento de Legends of Runeterra (LoR) para PC y dispositivos móviles y anunció que la Temporada Beta llegará a su fin y comenzará una nueva temporada de clasificatorias. Previo al lanzamiento, LoR lanzará un nuevo conjunto con más de 120 cartas, además de una nueva región.

Basado en el mundo de League of Legends, Legends of Runeterra es un juego de cartas estratégico donde la habilidad, la creatividad y el ingenio son factores clave para ganar las partidas.

Mire también: WhatsApp aplica otro cambio para eliminar rumores y noticias falsas durante cuarentena

Según, Riot Games con el lanzamiento del juego, comenzarán las llegar nuevas de cartas y campeones que irán apareciendo hasta después del 30 de abril. El nuevo conjunto de cartas estará disponible para PC con la Versión 1.0, que saldrá el 28 de abril alrededor de las 12:00 (MX/CO) / 13:00 (CL) / 14:00 (AR).

Por otra parte, los usuarios que jugaron durante la Beta Abierta conservarán todo lo obtenido y comprado hasta ahora, ya que no se eliminará contenido y los jugadores tendrán funcionalidad multiplataforma y cuentas que les permitirán jugar y obtener recompensas tanto en dispositivos móviles como en PC.

De interés: ¿Qué es Quibi? El Netflix para móviles con contenidos de 10 minutos

"Primero lanzaremos la versión 1.0 para PC y luego comenzaremos a distribuir el cliente para celulares en Play Store y App Store, dependiendo del lugar de residencia, la app puede tardar hasta 48 horas en aparecer en la tienda", explica Juan José Moreno "Riot Nebo", PR & Comms de Riot Games Latinoamérica.

El 30 de abril la versión móvil estará completamente disponible para todas las regiones y el lanzamiento de LoR será oficial*

Como agradecimiento a todos los jugadores de la beta y quienes se unan en el lanzamiento, todas las cuentas que inicien sesión hasta el 7 de mayo a la medianoche recibirán un guardián Poroazul encantado exclusivo. Al día siguiente, Riot comenzará a distribuir la recompensa y los jugadores podrán verla en su colección dentro de las 24 horas siguientes.

Mire acá: Apex Legends revela novedades del evento de “Las Viejas Costumbres”

Cuando termine la beta, también finalizará la primera y única Temporada Beta en LoR. Luego del lanzamiento, los jugadores obtendrán un ícono exclusivo de la Temporada Beta, según el nivel más alto que hayan alcanzado para conmemorar su primer ascenso en las clasificatorias de LoR.

Recomendaciones para jugadores

Aunque no será necesario tener una cuenta de Riot para acceder en los dispositivos móviles, es recomendable utilizar una cuenta Riot ya sea nueva o existente, ya que se necesita para la funcionalidad multiplataforma y para sincronizar el progreso de la cuenta tanto en PC como en dispositivos móviles. Esto además facilitará que Riot Games ayude a los jugadores a recuperar su cuenta.

Quienes no tengan cuenta de Riot, pueden crear una la primera vez que inicien sesión o dentro del menú ''Configuración'' si ya iniciaron sesión en un dispositivo móvil con la cuenta Google Play o App Store.

Lea acá: UrSafe, app contra la violencia de género será gratuita para usuarias en Colombia

Requisitos técnicos para jugar LoR

Windows

  • Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador de 3 GHz
  • 4 GB de RAM
  • GPU con 512 MB de VRAM o superior
  •  

iOS

  • iOS9
  • Procesador Arm64
  • No se recomiendan dispositivos con 1 GB de RAM como iPhone 5s, iPhone 6 y iPad Air 1. Será posible descargar Legends of Runeterra en estos dispositivos, pero se puede experimentar un desempeño deficiente o interrupciones al jugar.

Android

  • Versión 5.0
  • 2 GB de RAM
  • GPU Adreno 306, equivalentes o superiores
Fuente
Sistema Integrado Digital