Nokia-1.jpg
www.nokia.com
24 Mayo 2017 03:43 AM

Revelan cómo serían los próximos smartphones de Nokia

De acuerdo con algunos rumores, los nuevos equipos de Nokia serían de gama alta y competirán con los modelos estrella de Huawei o LG.
La
Fm

Desde su anuncio el pasado año 2016 de regreso al mercado móvil y la presentación de varios dispositivos durante el Mobile World Congress (2017), Nokia ha despertado el interés de las personas que alguna vez usaron uno de sus celulares.

Hace meses la compañía sus Nokia 3, 5, 6, y el retorno del legendario Nokia 3310, pero aún se esperan nuevos modelos para el 2017.

LEA TAMBIÉN: Así puede pedir comida a domicilio a través de Facebook 

HMD Global, compañía que posee los derechos para comercializar teléfonos bajo la marca ‘Nokia’, aseguró que en 2017 lanzaría siete dispositivos Android.

Gracias a un video filtrado por Evan Blass, conocido periodista de tecnología que frecuentemente revela detalles sobre los dispositivos que serán lanzados próximamente, permite ver cuatro modelos que lanzaría Nokia.

De acuerdo con algunos rumores, los nuevos equipos de Nokia serían de gama alta y competirán con los modelos estrella de Huawei o LG.

Por ahora Nokia se ha enfocado en promocionar el regreso del mítico 3310, mientras que se desconoce cuándo será la presentación oficial de estos nuevos dispositivos.