Breadcrumb node

Revelan el origen del meme del gato negro

Conozca cuál es el origen del meme del gato negro frustrado.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 1, 2023 - 18:39
Origen del meme del gato negro
Pantallazo video
Origen del meme del gato negro

El meme de los dos gatos se ha vuelto viral en las redes sociales y la cara del gato negro ha dado para que los internautas se identifiquen con ella.  

Cuando las personas están navegando en sus redes les va a aparecer varias imágenes y videos de los gatos con memes, frases y cosas que pasan en la cotidianidad de los internautas.  

Sin embargo, muchos desconocen cuál es el origen de este video y la razón por la que se volvió viral. 

Le puede interesar: Elon Musk da buena noticia a tuiteros: dará millonaria suma de dinero a quien cumpla unos requisitos

El video original lo publicó la cuenta japonesa de TikTok @Vivizirumugireo, en el cual se pude ver a dos gatos que están a punto de pelarse. El clip, que se volvió viral, se subió a las redes sociales en enero del año pasado.  

Además, en el registro audiovisual original tiene una continuación y es que el gato negro termina atacando al felino que está al frente.  

El felino es conocido como gato negro disociado y ha sido tendencia por los diferentes memes que se han creado, en los que se muestra la frustración de algo que muchos no identifican.   

Lea también: Inteligencia Artificial: La predicción de Bill Gates que ya se está cumpliendo

Además, esta curiosa pareja de gatos ha dejado huella en el mundo de los memes, ya que los usuarios buscan la manera de usarlo y buscar frases acordes a la cara de frustración de los felinos.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital