Revelan el origen del meme del gato negro

Conozca cuál es el origen del meme del gato negro frustrado.
Origen del meme del gato negro
Origen del meme del gato negro Crédito: Pantallazo video

El meme de los dos gatos se ha vuelto viral en las redes sociales y la cara del gato negro ha dado para que los internautas se identifiquen con ella.

Cuando las personas están navegando en sus redes les va a aparecer varias imágenes y videos de los gatos con memes, frases y cosas que pasan en la cotidianidad de los internautas.

Sin embargo, muchos desconocen cuál es el origen de este video y la razón por la que se volvió viral.

Le puede interesar: Elon Musk da buena noticia a tuiteros: dará millonaria suma de dinero a quien cumpla unos requisitos

El video original lo publicó la cuenta japonesa de TikTok @Vivizirumugireo, en el cual se pude ver a dos gatos que están a punto de pelarse. El clip, que se volvió viral, se subió a las redes sociales en enero del año pasado.

Además, en el registro audiovisual original tiene una continuación y es que el gato negro termina atacando al felino que está al frente.

El felino es conocido como gato negro disociado y ha sido tendencia por los diferentes memes que se han creado, en los que se muestra la frustración de algo que muchos no identifican.

Lea también: Inteligencia Artificial: La predicción de Bill Gates que ya se está cumpliendo

Además, esta curiosa pareja de gatos ha dejado huella en el mundo de los memes, ya que los usuarios buscan la manera de usarlo y buscar frases acordes a la cara de frustración de los felinos.


Temas relacionados

cirugías plásticas

Cirugía plástica segura: expertos alertan sobre clínicas ilegales y falsas promociones

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva solicitaron a la ciudadanía verificar credenciales, clínica e historial médico antes de un procedimiento.
Cirugía plástica en Colombia



Así es el viacrucis que vive un guarda de Transmilenio en Bogotá: van más de 200 agredidos este año

Guardas de seguridad del sistema insisten en que reciben agresiones diariamente por parte de los usuarios.

Gobierno lanzó fondo para mujeres periodistas en medio de incertidumbre por futuro del Ministerio de Igualdad

El Fondo “No Es Hora De Callar”: protección y apoyo a mujeres periodistas en Colombia, con 2 mil millones anuales para formación, atención y proyectos periodísticos.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.