Revelan cuál es el celular más vendido de la historia; muchos lo tienen

Este dispositivo cumple 20 años desde su lanzamiento y es posible encontrarlo en algunas tiendas de Colombia.
Celulares que se quedarán sin WhatsApp en marzo
Celulares que se quedarán sin WhatsApp en marzo Crédito: iStock

Al paso del tiempo, la tecnología ha ido innovando y dándole varias herramientas a las personas que le facilitan muchas cosas a las personas. El mercado colombiano cuenta con cientos de marcas de dispositivos celulares de las que destacan algunas.

Entre las más famosas se posiciona iPhone de Apple y los celulares de Samsung. Ambos suelen lanzar dispositivos con mejorías constantemente buscando fidelizar a sus clientes y estar a la par de los movimientos de la tecnología e innovación.

Puede leer: Industria de celulares y electrodomésticos enfrentan crisis y preocupan a muchos

No obstante, hace más de una década existió un celular que con características muy básicas logró dejar una huella en toda una generación e incluso, se sigue consiguen en algunas tiendas del país.

Se trata del Nokia 1100, el popular celular que además de servir para las llamadas y destacado por su tamaño, es famoso por la linterna y el popular juego ‘Snake’ o ‘culebrita’.

Nokia 1100
Nokia 1100 es el celular más vendido del mundo.Crédito: Pixabay- Mabel Amber

El dispositivo, que hoy cumple 20 años, llegó al mercado colombiano en el año 2003, es decir, hace 20 años, sigue siendo recordado por millones de colombianos. De hecho, hay quienes dicen que siguen manteniendo uno en su casa y que este aún funciona.

Lea aquí: Conozca dónde puede vender los celulares viejos

Aunque para ese tiempo de lanzamiento llegaros celulares muy famosos, también como los modelos Galaxy de Samsung, Nokia se mantuvo como el líder por una larga época.

Con este aparato, Nokia rompió récords de ventas, y pese a que su lanzamiento fue al tiempo con el 6600 de la misma marca, el 1100 traía un desarrollo tecnológico con grandes avances e incorporaba una pantalla a color y cámara.

Además, es de destacar que una de las características más destacables de este teléfono fue el teclado en goma, que no permitía que el polvo afectara su operación y permitía un agarre perfecto.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 5 de noviembre de 2026

Este jueves la Lotería de Bogotá tiene nuevo número ganador del premio mayor.
Lotería de Bogotá



Piden a las EPS garantizar la entrega de medicamentos durante cambios de operadores farmacéuticos

El gremio médico advirtió que las modificaciones administrativas, contractuales o logísticas en los servicios de dispensación de medicamentos no pueden afectar a los pacientes ni generar interrupciones en sus tratamientos.

Marcela Brun Vergara asumirá la dirección de la ADRES: esto se sabe sobre su designación

La viceministra de Protección Social reemplazará a Iván Humberto Sánchez quien sale del cargo.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.