Revelan cuál es el celular más vendido de la historia; muchos lo tienen

Este dispositivo cumple 20 años desde su lanzamiento y es posible encontrarlo en algunas tiendas de Colombia.
Celulares que se quedarán sin WhatsApp en marzo
Celulares que se quedarán sin WhatsApp en marzo Crédito: iStock

Al paso del tiempo, la tecnología ha ido innovando y dándole varias herramientas a las personas que le facilitan muchas cosas a las personas. El mercado colombiano cuenta con cientos de marcas de dispositivos celulares de las que destacan algunas.

Entre las más famosas se posiciona iPhone de Apple y los celulares de Samsung. Ambos suelen lanzar dispositivos con mejorías constantemente buscando fidelizar a sus clientes y estar a la par de los movimientos de la tecnología e innovación.

Puede leer: Industria de celulares y electrodomésticos enfrentan crisis y preocupan a muchos

No obstante, hace más de una década existió un celular que con características muy básicas logró dejar una huella en toda una generación e incluso, se sigue consiguen en algunas tiendas del país.

Se trata del Nokia 1100, el popular celular que además de servir para las llamadas y destacado por su tamaño, es famoso por la linterna y el popular juego ‘Snake’ o ‘culebrita’.

Nokia 1100
Nokia 1100 es el celular más vendido del mundo.Crédito: Pixabay- Mabel Amber

El dispositivo, que hoy cumple 20 años, llegó al mercado colombiano en el año 2003, es decir, hace 20 años, sigue siendo recordado por millones de colombianos. De hecho, hay quienes dicen que siguen manteniendo uno en su casa y que este aún funciona.

Lea aquí: Conozca dónde puede vender los celulares viejos

Aunque para ese tiempo de lanzamiento llegaros celulares muy famosos, también como los modelos Galaxy de Samsung, Nokia se mantuvo como el líder por una larga época.

Con este aparato, Nokia rompió récords de ventas, y pese a que su lanzamiento fue al tiempo con el 6600 de la misma marca, el 1100 traía un desarrollo tecnológico con grandes avances e incorporaba una pantalla a color y cámara.

Además, es de destacar que una de las características más destacables de este teléfono fue el teclado en goma, que no permitía que el polvo afectara su operación y permitía un agarre perfecto.


Temas relacionados

meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.