Revelan cuál es el celular más vendido de la historia; muchos lo tienen

Este dispositivo cumple 20 años desde su lanzamiento y es posible encontrarlo en algunas tiendas de Colombia.
Celulares que se quedarán sin WhatsApp en marzo
Celulares que se quedarán sin WhatsApp en marzo Crédito: iStock

Al paso del tiempo, la tecnología ha ido innovando y dándole varias herramientas a las personas que le facilitan muchas cosas a las personas. El mercado colombiano cuenta con cientos de marcas de dispositivos celulares de las que destacan algunas.

Entre las más famosas se posiciona iPhone de Apple y los celulares de Samsung. Ambos suelen lanzar dispositivos con mejorías constantemente buscando fidelizar a sus clientes y estar a la par de los movimientos de la tecnología e innovación.

Puede leer: Industria de celulares y electrodomésticos enfrentan crisis y preocupan a muchos

No obstante, hace más de una década existió un celular que con características muy básicas logró dejar una huella en toda una generación e incluso, se sigue consiguen en algunas tiendas del país.

Se trata del Nokia 1100, el popular celular que además de servir para las llamadas y destacado por su tamaño, es famoso por la linterna y el popular juego ‘Snake’ o ‘culebrita’.

Nokia 1100
Nokia 1100 es el celular más vendido del mundo.Crédito: Pixabay- Mabel Amber

El dispositivo, que hoy cumple 20 años, llegó al mercado colombiano en el año 2003, es decir, hace 20 años, sigue siendo recordado por millones de colombianos. De hecho, hay quienes dicen que siguen manteniendo uno en su casa y que este aún funciona.

Lea aquí: Conozca dónde puede vender los celulares viejos

Aunque para ese tiempo de lanzamiento llegaros celulares muy famosos, también como los modelos Galaxy de Samsung, Nokia se mantuvo como el líder por una larga época.

Con este aparato, Nokia rompió récords de ventas, y pese a que su lanzamiento fue al tiempo con el 6600 de la misma marca, el 1100 traía un desarrollo tecnológico con grandes avances e incorporaba una pantalla a color y cámara.

Además, es de destacar que una de las características más destacables de este teléfono fue el teclado en goma, que no permitía que el polvo afectara su operación y permitía un agarre perfecto.


Temas relacionados

Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 23 de junio de 2026

Revise si su billete tiene el número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy 23 de junio de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Los mejores 5 relojes para hacer deporte en 2026: ¿Cómo escoger el que más me conviene?

Con GPS, monitoreo de salud y resistencia al agua, estos son cinco relojes deportivos para considerar en 2026.

Corte Constitucional ordenó a fondos pagar pensión sin necesidad de reunir todos los documentos en estos casos especiales

El fallo establece que la falta de un documento no puede impedir el acceso temporal a la prestación cuando se cumplen los requisitos principales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido