Reportan caída mundial de la plataforma YouTube

En algunas regiones ya se está retomando el servicio en móviles.
YouTube
Crédito: Ingimage

En redes sociales diferentes usuarios en el mundo reportaron que la plataforma de videos de Google, YouTube, sufrió una falla y por tanto la página web y los servicios digitales no estaban habilitados.

Fueron varios los usuarios de la página de videos los que registraron los hechos por otros medios digitales, pero los youtubers fueron los que más escribieron sobre las fallas pues muchos de ellos viven de los contenidos que publican en esa plataforma.

A nivel regional, se detectaron fallas en países como Colombia, México, Brasil, Perú y Estados Unidos.

Lea más: Así funcionará nuevo el sistema de Uber para la verificar el de uso de tapabocas

Según el portal DownDetector que reporta en su plataforma un mapa con los sitios en donde hay fallas en varios servicios de internet, YouTube tuvo una caída mundial con mayor afectación en los continentes de América y Europa.

Hemos consultado a Google sobre la razón de la falla pero hasta el momento no se ha emitido un comunicado al respecto. Sin embargo, los internautas siguen haciendo mofa con memes sobre la falla.


Temas relacionados

becas

Colombianos podrán estudiar maestrías en Inglaterra con becas completas: así puede aplicar

Los interesados deberán completar una serie de pasos burocráticos para aplicar de manera correcta.
Los interesados tienen poco tiempo para completar el paso a paso.



¿Cómo mantenerse conectado en México, Estados Unidos y Canadá durante el Mundial de Fútbol?

Con roaming internacional, 120.000 colombianos vivirán conectado en México, EE. UU. y Canadá sin cambiar número ni SIM durante el Mundial.

Filadelfia: la cuna de la independencia con acento mundialista

Conocida como la 'Ciudad del Amor Fraternal', Filadelfia ocupa un lugar especial en la historia estadounidense.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé