Reportan caída mundial de la plataforma YouTube

En algunas regiones ya se está retomando el servicio en móviles.
YouTube
Crédito: Ingimage

En redes sociales diferentes usuarios en el mundo reportaron que la plataforma de videos de Google, YouTube, sufrió una falla y por tanto la página web y los servicios digitales no estaban habilitados.

Fueron varios los usuarios de la página de videos los que registraron los hechos por otros medios digitales, pero los youtubers fueron los que más escribieron sobre las fallas pues muchos de ellos viven de los contenidos que publican en esa plataforma.

A nivel regional, se detectaron fallas en países como Colombia, México, Brasil, Perú y Estados Unidos.

Lea más: Así funcionará nuevo el sistema de Uber para la verificar el de uso de tapabocas

Según el portal DownDetector que reporta en su plataforma un mapa con los sitios en donde hay fallas en varios servicios de internet, YouTube tuvo una caída mundial con mayor afectación en los continentes de América y Europa.

Hemos consultado a Google sobre la razón de la falla pero hasta el momento no se ha emitido un comunicado al respecto. Sin embargo, los internautas siguen haciendo mofa con memes sobre la falla.


Temas relacionados

Turismo

Cuándo es la mejor época para viajar a Costa de Marfil: planes para hacer allí

Si se viaja en el momento indicado no solo se puede aprovechar mejor cada recorrido, sino también visitar parques naturales, playas y sitios históricos sin que las lluvias afecten los planes.
Como ocurre en otros países africanos, el clima también cambia según la región. Mientras en el sur llueve más por su cercanía al océano Atlántico, en el norte suele estar más seco.



Voto en el exterior: Registraduría garantiza transparencia electoral y pide respetar resultados de la segunda vuelta

Un llamado a la calma y el respeto por las urnas pidió el registrador nacional, Hernán Penagos, durante la segunda vuelta presidencial en Colombia.

MOE desplegará 201 observadores en 24 países para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior

Según la MOE, el proceso de votación para los colombianos en el exterior comenzará oficialmente el 15 de junio.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.