Reportan caída mundial de la plataforma YouTube

En algunas regiones ya se está retomando el servicio en móviles.
YouTube
Crédito: Ingimage

En redes sociales diferentes usuarios en el mundo reportaron que la plataforma de videos de Google, YouTube, sufrió una falla y por tanto la página web y los servicios digitales no estaban habilitados.

Fueron varios los usuarios de la página de videos los que registraron los hechos por otros medios digitales, pero los youtubers fueron los que más escribieron sobre las fallas pues muchos de ellos viven de los contenidos que publican en esa plataforma.

A nivel regional, se detectaron fallas en países como Colombia, México, Brasil, Perú y Estados Unidos.

Lea más: Así funcionará nuevo el sistema de Uber para la verificar el de uso de tapabocas

Según el portal DownDetector que reporta en su plataforma un mapa con los sitios en donde hay fallas en varios servicios de internet, YouTube tuvo una caída mundial con mayor afectación en los continentes de América y Europa.

Hemos consultado a Google sobre la razón de la falla pero hasta el momento no se ha emitido un comunicado al respecto. Sin embargo, los internautas siguen haciendo mofa con memes sobre la falla.


Temas relacionados

Cultura

MinCultura anuncia reducción de personal tras aumento de cargos y contratistas en gobierno anterior

La ministra Paola Holguín anunció una reducción burocrática para optimizar el gasto público.
Ministerio de Cultura



ICBF desconoce acuerdos con el CRIC sobre contratos de primera infancia en el Cauca

La entidad cuestionó las reglas sobre aportes, pólizas y supervisión, mientras define cómo garantizar la atención de los niños y niñas del Cauca.

Colombia fija nuevas metas para reducir los tiempos de diagnóstico y tratamiento del cáncer

El Plan Decenal para el Control del Cáncer 2026-2035 establece nueve líneas estratégicas y un componente especial para el cáncer infantil. Entre sus objetivos están reducir a 30 días o menos el tiempo para confirmar el diagnóstico de cáncer de próstata y ampliar al 80 % la cobertura de detección temprana del cáncer colorrectal para 2035.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.