Reportan caída mundial de la plataforma YouTube

En algunas regiones ya se está retomando el servicio en móviles.
YouTube
Crédito: Ingimage

En redes sociales diferentes usuarios en el mundo reportaron que la plataforma de videos de Google, YouTube, sufrió una falla y por tanto la página web y los servicios digitales no estaban habilitados.

Fueron varios los usuarios de la página de videos los que registraron los hechos por otros medios digitales, pero los youtubers fueron los que más escribieron sobre las fallas pues muchos de ellos viven de los contenidos que publican en esa plataforma.

A nivel regional, se detectaron fallas en países como Colombia, México, Brasil, Perú y Estados Unidos.

Lea más: Así funcionará nuevo el sistema de Uber para la verificar el de uso de tapabocas

Según el portal DownDetector que reporta en su plataforma un mapa con los sitios en donde hay fallas en varios servicios de internet, YouTube tuvo una caída mundial con mayor afectación en los continentes de América y Europa.

Hemos consultado a Google sobre la razón de la falla pero hasta el momento no se ha emitido un comunicado al respecto. Sin embargo, los internautas siguen haciendo mofa con memes sobre la falla.


Temas relacionados

Células madre

Medicina regenerativa en Colombia: las terapias para estimular la recuperación natural del cuerpo

Expertos advierten que estas terapias no sustituyen tratamientos médicos convencionales, pero sí representan una alternativa complementaria
Medicina regenerativa en Colombia: las terapias para estimular la capacidad natural de recuperación del cuerpo



Pilas si lo agregan a grupos de WhatsApp sin permiso desde números internacionales: nueva forma de estafa digital

Expertos advierten sobre esa nueva modalidad para engañar usuarios y obtener información personal o bancaria.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Los hantavirus son un grupo de virus zoonóticos que se transmiten principalmente por la inhalación de partículas contaminadas provenientes de la orina, saliva o heces de roedores silvestres infectados.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo