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Reconocidas plataformas digitales se meten a apoyar emprendimientos en Latinoamérica

Las plataformas digitales buscan una alternativa flexible para generar ingresos adicionales.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 13, 2020 - 15:05
Uber y Toyota trabajan en carros autotripulados
Alianza Uber y Toyota - AFP

En medio de la crisis económica por la que pasan miles de familias a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19), las plataformas tecnológicas se han transformado en un apoyo para los comercios del país.

Es es el caso de apps como Uber y de Uber Eats, que son una opción para todos aquellos que necesitan una alternativa flexible para generar ingresos adicionales. A través de una página web y con comunicación directa a los usuarios, los emprendimientos pueden aumentar sus ventas para así sostener sus familias y trabajadores.

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Emprendimientos como Hajimeru o la Óptica Salud visual son alternativas que se apalancan en las aplicaciones para generar ingresos que ayudan a darle un sostenimiento a varias familias, que en este momento necesitan tener un techo, alimento, junto a una estabilidad para poder enfrentar los desafíos que esta pandemia ha impuesto a millones de personas en el mundo.

Gracias a la digitalización que ha tenido la industria, algunas personas han podido invertir algunos ahorros para potenciar su marca digitalmente, para así dar a conocer sus productos y servicios a un amplio rango de potenciales compradores.

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Ahora Uber ha inaugurado un servicio de entrega de productos de mercado a hogares en Latinoamérica, iniciativa que estará disponible para cientos de personas que están en Colombia, Brasil, Chile y Perú.

Los residentes en grandes ciudades de estos países (así como los de Canadá) pueden acceder a su aplicación móvil de Uber o Uber Eats y desde ellas comprar productos de alimentación que les serán entregados en casa por un conductor.

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Con estas acciones se amplían las posibilidades para que nuevos comercios puedan con nuevos clientes potenciales.

Fuente:
Sistema Integrado Digital