Rappi ahora ofrecerá servicio de taxi

La aplicación hizo una alianza con los taxistas.
Rappi tendrá servicio de taxi
Crédito: Colprensa / Ingimage

Las empresas Taxis Libres, Tax Express y Smart Taxi han firmado una alianza con Rappi, ampliar los servicios que los usuarios pueden encontrar en esta plataforma digital.

Actualmente la app de Taxis Libres tiene cerca de 10 mil taxistas, los cuales pueden inscribir su taxi para ofrecer su servicio a los usuarios de Rappi, mediante un botón llamado "taxi".

Mire también: Corte tumbó sanción que cancelaba por 25 años licencia a conductores de Uber

Stefanía Hernández, gerente de Taxis Libres aseguró que “esta alianza empodera a los taxistas y les facilita el recaudo del dinero ahora por medio del código QR de RappiPay. Ahora los 5 millones de usuarios de Rappi en Colombia van a poder solicitar un taxi que cumpla con la normatividad legal vigente emitida el Ministerio de Transporte.

En el marco del proceso de implementación de la alianza, las compañías tanto Rappi como Taxis Libres se encuentran en el proceso de inscripción de mínimo 10 mil taxistas en RappiPay, herramienta para realizar los pagos.

Consulte también: Primeros taxis eléctricos ya recorren las calles de Medellín

Una vez inscritos los conductores, las personas que cuenten con la app de Rappi podrán encontrar el botón 'Taxi', el cual les permitirá solicitar el servicio cuanto lo necesiten y bajo un sistema de pago digital que la misma plataforma Taxis Libres pre liquida el valor.

Los usuarios podrán pagar el servicio con efectivo, débito, crédito y por medio de un código QR.

Esta iniciativa aparece como una nueva estrategia para competir contra otras marcas que ofrecer en un servicio de transporte, a través de plataformas digitales.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Consejo de Estado respalda decisión del MinEducación sobre rectoría encargada de la Universidad Nacional

El alto tribunal determinó que el Consejo Superior Universitario obró legalmente al designar de manera temporal al profesor Andrés Felipe Mora.
Leopoldo Múnera- Rector Universidad Nacional



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 15 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes 15 de mayo.

Estafas por boletas del Mundial 2026: así operan los sitios falsos que suplantan a la FIFA

Expertos detectaron sitios falsos que suplantan a la FIFA para vender boletas del Mundial 2026 y robar datos personales y bancarios.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026