Honor Smartphone
Honor Smartphone
Honor busca ofrecer teléfonos de alta gama a precio competitivo
4 Jul 2018 05:45 AM

Qué ofrece la línea de Smartphones Honor

Honor es una marca de teléfonos inteligentes que está orientada a los nativos digitales.
Cristian
Cristian
Serrano

Honor, marca que ofrece teléfonos inteligentes con desempeño de alta gama a precios competitivos, acaba de anunciar su entrada oficial en el mercado colombiano. La marca promete llega con la promesa de elevar la experiencia móvil para los Millennials que buscan expresar su individualidad a través de productos únicos que llenen sus necesidades en términos de calidad, diseño y las últimas características premium.

Honor llega a Colombia con cuatro líneas de productos, series N, series X y series Lite, que han sido muy bien recibidas en todo el mundo y han logrado importantes reconocimientos como " Lo mejor de CES 2018 ". 

"Cada país tiene una necesidad diferente. En Colombia encontramos que los canales de venta tanto online como offline son igual de importantes.  Con el objetivo satisfacer la demanda de los clientes, comenzaremos nuestra primera venta a través de ambos canales", explicó Matthew Chen. Presidente de Honor Colombia.

Honor presenta su primera oferta de productos con el moderno y accesible Honor 7X, con características y hardware de un smartphone premium.

El Honor 7X presenta pantalla FullView; un diseño de pantalla de 5,93 pulgadas de borde a borde sin bisel, que proporciona una mejor visualización junto a una buena relación pantalla-cuerpo que permite a los usuarios disfrutar de imágenes de alta calidad en dispositivo compacto que se adapta cómodamente a la palma de su mano.

Este dispositivo funciona con un procesador central ocular Kirin 659 a 2.36GHz y está equipado con 3GB de RAM y EMUI5.1, lo que garantiza un excelente rendimiento al realizar múltiples tareas y juegos, y satisface las necesidades de las aplicaciones más exigentes.

La cámara trasera de doble lente de 16MP + 2MP captura personas y escenas en la más alta definición. Con la detección automática de fase (PDAF) y los últimos algoritmos, el Honor 7X le permite enfocar tan rápido como 0.18 segundos.

Combinado con una gran apertura (F / 0.95 - F / 16) que proporciona a las imágenes un efecto de profundidad de campo del nivel de DSLR, el Honor 7X permite que todos se conviertan en fotógrafos profesionales. Vida útil de la batería de larga duración

Incluso con la pantalla FullView más grande, una sola carga de la batería de 3,340 mAh permite que el Honor 7X esté en uso por más de un día completo. Gracias a la tecnología de ahorro de energía y al modo Ultra Power Saving, los usuarios ahora pueden disfrutar de una temporada completa de sus series de TV favoritas o 91 horas de música, con una carga.

 

 

Qué ofrece la linea de smartphone Honnor

Fuente
LA FM