¿Qué novedades trae el ASUS Zenbook Flip S?

Esta laptop convertible tiene un procesador Intel Core i7 de undécima generación y una potente batería.
ASUS Zenbook Flip S
Crédito: ASUS

ASUS anunció el lanzamiento de las nuevas laptops de su línea Zenbook en Colombia, además de contar con procesadores Intel Core de 11ma generación y gráficos Intel Iris Xe, la marca aseguró que sus nuevos modelos tendrán un diseño que los hace ultralivianos y sin sacrificar rendimiento.

El dispositivo más destacado del lanzamiento fue el Zenbook Flip S, el cual ostenta la certificación Intel EVO, lo cual asegura que el dispositivo cumple con rigurosos estándares y características como una batería cuya duración es casi de un día, sistema de carga rápida, pantalla de alta calidad, conectividad alta velocidad, entre otros.

Mire acá: Plataforma permite crear transmisiones personalizadas durante torneos de golf

El fabricante indicó que este modelo es un laptop convertible que posee 13,9 mm de grosor y pesa 1,2 kg. En su diseño se incorpora la su bisagra ErgoLift de 360°, que permite utilizar el dispositivo en diferentes posiciones como el 'modo tablet', el cuál se adapta mejor para el uso del ASUS Pen .

De hecho, este sistema también cuenta con mecanismo de engranaje múltiple que levanta e inclina el teclado cuando se usa en "modo tradicional", lo cual podría ofrecer más comodidad y una optimización del flujo de aire al interior del equipo.

Lea acá: ¿Qué novedades llegan al HomePod mini de Apple?

Por otra parte, este modelo usa una pantalla táctil NanoEdge, con soporte completo para el lápiz óptico activo ASUS Pen.

En materia de potencia, está equipado el procesador Intel Core i7 de undécima generación, la tecnología de gráficos Intel Iris Xe, junto a 16 GB de RAM. Dichos elementos ayudarían a tener un alto desempeño ante tareas gráficas exigentes, además del gaming casual.

Vea acá: ¿Qué apuestas tiene Xbox hacia los jugadores colombianos con su nueva consola?

Por otra parte, este dispositivo cuenta con una batería capaz de brindar hasta 15 horas de duración yun sistema de carga rápida que recupera el 60% de la batería en 49 minutos. De igual manera, el sistema USB-C Easy Charge permite una carga versátil desde cualquier cargador estándar capaz de proveer entre 5 y 20V, como un cargador de avión, un cargador portátil o un powerbank.


Temas relacionados

Cuidados del cabello

Hidratación, nutrición o reconstrucción capilar: cómo saber qué necesita realmente su cabello

Cuando aparecen señales como resequedad, opacidad, frizz, quiebre o pérdida de elasticidad, muchas personas optan por comprar mascarillas.
Los dermatólogos también recuerdan que el cuero cabelludo cumple un papel importante en la salud del cabello.



Quedó en firme la delimitación del páramo Cruz Verde–Sumapaz: esto cambia con la nueva resolución

La nueva resolución fija las reglas de manejo del complejo Cruz Verde–Sumapaz, mantiene las restricciones a la minería y ordena acciones ambientales.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.