ASUS Zenbook Flip S
ASUS
13 Nov 2020 01:55 PM

¿Qué novedades trae el ASUS Zenbook Flip S?

Esta laptop convertible tiene un procesador Intel Core i7 de undécima generación y una potente batería.
Cristian
Cristian
Serrano

ASUS anunció el lanzamiento de las nuevas laptops de su línea Zenbook en Colombia, además de contar con procesadores Intel Core de 11ma generación y gráficos Intel Iris Xe, la marca aseguró que sus nuevos modelos tendrán un diseño que los hace ultralivianos y sin sacrificar rendimiento.

El dispositivo más destacado del lanzamiento fue el Zenbook Flip S, el cual ostenta la certificación Intel EVO, lo cual asegura que el dispositivo cumple con rigurosos estándares y características como una batería cuya duración es casi de un día, sistema de carga rápida, pantalla de alta calidad, conectividad alta velocidad, entre otros.

Mire acá: Plataforma permite crear transmisiones personalizadas durante torneos de golf

El fabricante indicó que este modelo es un laptop convertible que posee 13,9 mm de grosor y pesa 1,2 kg. En su diseño se incorpora la su bisagra ErgoLift de 360°, que permite utilizar el dispositivo en diferentes posiciones como el 'modo tablet', el cuál se adapta mejor para el uso del ASUS Pen .

De hecho, este sistema también cuenta con mecanismo de engranaje múltiple que levanta e inclina el teclado cuando se usa en "modo tradicional", lo cual podría ofrecer más comodidad y una optimización del flujo de aire al interior del equipo.

Lea acá: ¿Qué novedades llegan al HomePod mini de Apple?

Por otra parte, este modelo usa una pantalla táctil NanoEdge, con soporte completo para el lápiz óptico activo ASUS Pen.

En materia de potencia, está equipado el procesador Intel Core i7 de undécima generación, la tecnología de gráficos Intel Iris Xe, junto a 16 GB de RAM. Dichos elementos ayudarían a tener un alto desempeño ante tareas gráficas exigentes, además del gaming casual.

Vea acá: ¿Qué apuestas tiene Xbox hacia los jugadores colombianos con su nueva consola?

Por otra parte, este dispositivo cuenta con una batería capaz de brindar hasta 15 horas de duración y un sistema de carga rápida que recupera el 60% de la batería en 49 minutos. De igual manera, el sistema USB-C Easy Charge permite una carga versátil desde cualquier cargador estándar capaz de proveer entre 5 y 20V, como un cargador de avión, un cargador portátil o un powerbank.