Smartphone gama media Huawei Y7a
Oficial de Huawei
29 Ene 2021 10:54 AM

¿Qué noveades trae el smartphone Y7a de Huawei y su 'Petal Search'?

El dispositivo cuenta con tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W junto a una pantalla Full HD.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Huawei anunció el lanzamiento en Colombia de un nuevo dispositivo que hace parte de la Serie Y, se trata el teléfono Y7a, un smarphone que llegaría con tecnología SuperCharge, una amplia duración de batería y un rendimiento fluído. 

De acuerdo con el fabricante, este teléfono aprovechará la tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W, lo que le permitirá al usuario ver videos o series por casi 2 horas, con al menos 10 minutos de carga. De tal modo que el dispositivo podría brindar varias horas de autonomía para que el usuario no esté desconectado de sus actividades favoritas.

Vea acá: Las funciones que debe usar para cuidar su privacidad en WhatsApp, Telegram o Signal

De igual manera, el dipositivo incorpora un sistema de cuatro cámaras, junto a un 'Modo Super Noche' pensado para captar imágenes con calidad en escenarios de baja iluminación. El teléfono también capturar imágenes con alta resolución y utilizar la tenología de inteligencia artificial para optener la mejor imágen o video posible, según la situación que necesite el usaurio. 

La compañía asiática también señaló que su nuevo dispositivo maneja una pantalla Full HD y una gran capacidad de almacenamiento, para guardar fotografías, videos, documentos, entre otros.

El Y7a emplea 'Petal Search' en sustitución a Google

Como novedad, este dispositivo también permitirá utilizar Petal Search, el motor de búsqueda desarrollado por Huawei y que estaría integrado a otros servicios que paulatinamente ha desarrollado la marca para sus equipos. 

Lea acá: Así atacan los virus espía escondidos en apps falsas para dispositivos Android

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Y7a estará disponible por un precio de $683.900, y estará estará en colores 'Midnight Black' y 'Crush Green'.

Ficha técnica Huawei Y7a

Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels
Procesador: Kirin 710A 2.2GHz
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB/128GB
Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, minijack, MicroUSB 2.0
Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
Batería: 5000 mAh
Sistema operativo: Android 10 (AOSP)
Precio: $683.900

Huawei Y7a

Fuente
Sistema Integrado Digital