Rell, nueva campeona de League of Legends
Oficial Riot Games
26 Nov 2020 11:03 AM

¿Qué habilidades tiene 'Rell' la 'doncella de Hierro' que a League of Legends?

Este personaje tiene el poder de controlar el metal y usar su montura para causar daño a otros campeones.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Riot Games ha anunciado la llegada de una poderosa fuerza oscura a League of Legends, se trata de 'Rell' un campeón que cuenta con el poder de manipular el metal (ferromancia).

Rell, es hija de una agente de la 'Rosa Negra' y de un oficial del ejército de Noxus, su magia se manifestó a temprana edad, a través de la manipulación del metal. Era perfecta para combatir a Mordekaiser, un renacido unido al metal. Así que sus padres la enviaron a una academia en la que niños con poderes mágicos eran convertidos en armas al servicio de Noxus.

Vea acá: Qué mejoras llegan a FIFA 21 en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series

Tras pasar varios años en ese lugar, ella fue obligada a luchar con otros estudiantes bajo la premisa de “mejorar a través del aprendizaje recíproco”. Tras derrotar a otros estudiantes, Rell descubre que a las personas que sufren heridas por su magia, terminan transformándose en una especie zombies.

Cuáles son sus habilidades 

Pasiva: Rompemoldes

Rell ataca muy lentamente, pero roba una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada. Además, puede extraer resistencias de varios enemigos diferentes para volverse extremadamente resistente.

Golpe Devastador

Rell ataca hacia adelante con su lanza, rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados (el daño se reduce tras el primer objetivo alcanzado). Si Rell tiene un aliado vinculado con se pude pulsar E para activar 'Atraer y Repeler', con lo que ella y su aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.

Lea también: Diego Maradona y su paso por FIFA 21 junto a otros videojuegos

Ferromancia: Desplome

Mientras usa su montura Rell salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o Rell vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede lanzar la E: Atraer y Repeler y la R: Tormenta Magnética durante la transformación.

Ferromancia: Montadura

Mientras porta la armadura, Rell se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.

Atraer y Repeler

Rell vincula magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales al estar cerca. También puede volver a lanzar este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor.

Vea acá: Así funciona el modo 'Battle Royale' de Age of Empires II: Definitive Edition

Tormenta Magnética

Rell estalla en una furia magnética y atrae a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos.