Smartphone Camon 17 Pro
Smartphone Camon 17 Pro.
Oficial Tecno Mobile
15 Sep 2021 07:06 AM

¿Qué esperar del smartphone Camon 17 pro?

Este equipo cuenta con un sistema de cámara cuádruple y 8 GB de RAM.
cserrano
Cristian
Serrano

Actualmente el mercado de dispositivos móviles gama alta cuenta con una variada oferta y dentro de las opciones para los usuarios colombianos está Camon 17 pro, de TECNO Mobile.

Lea además: ¿Cómo ganar dinero rápidamente con la próxima novedad de Tik Tok?

Ficha técnica Camon 17 pro

Dimensiones y peso: 168.9 × 77 × 9 6,65 mm / 201 Gr
Pantalla: IPS LCD / 6.8 Pulgadas / 1080 × 2460 Píxeles
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 256 GB
Batería: 4000 mAh
Procesador: MediaTek Helio G95
Sistema operativo: Androide 11 / HIOS 7.6
Cámara cuádruple: 64 Megapíxeles / 8 Megapíxeles / 2 Megapixels / 2 Megapíxeles
Cámara frontal: 48 MP
Batería: 5000 mAh

Precio: desde $ 1'100.000

Consulte también: Apple pidió a sus usuarios no andar en moto con iPhone, ¿Por qué?

Este dispositivo posee una cámara frontal de 48MP y un sistema de cámara cuádruple trasero de 64 MP los cuales están complementados con opciones de inteligencia artificial. De igual manera, el dispositivo usa la tecnología TAIVOS, que significa Tecno Ai Vision Optimization Solution, que ayudaría a mejorar la calidad de las fotografías en especial en entornos con poca luz

El fabricante incorporó una pantalla FHD de 6.8 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, cualidades que contribuyen a tener una buena experiencia la momento de visualizar contenidos o jugar videojuegos en el dispositivo.

Mire además: Búsqueda de empleo en Twitter: ¿Cómo explotar esta tendencia para tener trabajo?

Por otra parte, este modelo cuenta con a 8GB RAM y un Chip G95 elementos que le otorgan la potencia suficiente para correr cualquier app con fluidez, incluso una buena cantidad de juegos demandantes funcionan sin problemaEl fabricante también indicó que el dispositivo utiliza una batería de 5000mAh, con carga rápida de 33W, lo cual permite que el dispositivo esté disponible en cualquier momento. 

También hay que destacar que este teléfono emplea el sistema operativo OS7.6, capa de personalización basada Android. Dicha plataforma incorpora varias funcionalidades de utilidad para administrar las funciones del equipo y sus recursos, también hay que recalcar que la aplicación de cámara es sumamente funcional, según las capturas que se deseen realizar.

Consulte también: Android 12: Nueva versión de software que estará disponible este mes

Es un teléfono que en líneas generales tiene un desempeño fluido y cuando se ejecutan apps de forma simultánea se comporta bien. De igual manera, es capaz de correr captar video y fotografías con una calidad considerable.

Esta propuesta de TECNO Mobile es una opción para usuarios que buscan un dispositivo con buen rendimiento y aun precio considerablemente accesible.