MujerSorprendidaRefINGIMAGELAFM1.jpg
Ingimage (Referencia).
16 Nov 2017 12:35 PM

¿Qué es el Blue Friday? Descúbralo

Diferente al Cybermonday o al Black Friday, se trata de otra oportunidad de ofertas en línea para los colombianos.
La
Fm

Debido al éxito de la primera edición de Blue Friday en 2016, Samsung Electronics Colombia vuelve con esta novedosa apuesta que ofrecerá descuentos en innovadores productos que van desde el 9% hasta el 60% en móviles, tabletas, accesorios, televisores, barras de sonido, neveras, lavadoras y monitores.

La jornada de Blue Friday en 2016 generó un incremento en las ventas de Samsung en canales online en 151%, un alza de 108% en la comercialización de productos de audio y video. El segmento de neveras y lavadoras aumentó a 39,8% y 30,8%, respectivamente; y las referencias seleccionadas de Smartphones vendieron 7 veces más de lo normal.

‘Blue Friday’ 2017 iniciará a las 0 horas del jueves 23 de noviembre en www.bluefriday.com.co, donde se podrán ver los canales online de grandes superficies en los que se pueden hacer las compras. Para quienes prefieren ir a los puntos de venta, estará disponible desde el 23 de noviembre hasta el 28 de noviembre.

...

Entre enero y septiembre de 2017 las ventas reales del comercio minorista registraron una contracción de 0,2%, con respecto a igual periodo de 2016. El segmento de electrodomésticos, muebles para el hogar, equipo de informática y telecomunicaciones para uso personal o doméstico tuvo el crecimiento más grande (5,1%) siendo así la línea que más impulsa actualmente el comercio.

"El objetivo de esta campaña es contribuir a la dinamización del comercio nacional en los últimos meses del año y permitir que más personas puedan acceder a productos con tecnología de punta", dijo al respecto Carlos Vargas, gerente Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Samsung Colombia.