Pelea Musk vs Zuckerberg ya tiene lugar: será una "ubicación" épica

La supuesta pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg será retransmitida en vivo tanto en Twitter como en las plataformas de Meta
Mark Zuckerberg vs Elon Musk
Mark Zuckerberg vs Elon Musk Crédito: AFP

La hipotética pelea que enfrentará al dueño de twitter, Elon Musk, y al director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se celebrará en "una ubicación épica" de Italia tras un acuerdo del también dueño de Tesla con el Gobierno italiano.

"Todo lo que aparezca en cámara será de la antigua Roma, así que nada moderno. Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica", afirmó Musk en un mensaje publicado este viernes en twitter.

Lea: Elon Musk da buena noticia a tuiteros: dará millonaria suma de dinero a quien cumpla unos requisitos

Lo que se haga, añadió, "rendirá respeto al pasado y presente de Italia" y todos los ingresos que se obtengan del evento irán "a los veteranos", agregó el excéntrico multimillonario, quien no confirmó si ese lugar será el Coliseo romano, como sugirió en mensajes previos.

La posible pelea, cuya veracidad todavía está en el aire, será administrada por su fundación y la de Musk y Zuckerbergy no por la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), precisó.

Será retransmitida en vivo tanto en Twitter como en las plataformas de Meta (dueña de Facebook, Messenger e Instagram, entre otras).

Lea más: La verdad detrás de la "caída" de Twitter: una medida de Musk que limita los tuits diarios

En junio, los dos multimillonarios -enfrentados por el liderazgo en el mundo digital- acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas e incluso Musk llegó a mencionar que esta pelea se podría dar en Las Vegas o en el Coliseo de Roma.

Sin embargo, nunca ha quedado del todo claro si todo se trataba de una broma o si los contrincantes estaban hablando en serio.

Musk, de 52 años, ha estado entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre.

Lea: Elon Musk se une a críticas a Biden por polémico mensaje LGBT: "No son sus hijos"

Por su parte, Zuckerberg, de 39 años y director ejecutivo de Meta (matriz de Facebook, Instagram y Threads), ha llegado a ganar peleas de MMA y hace poco compartió en sus redes que ha instalado en su jardín un ring octogonal.

Sin embargo, Musk explicó hace unos días que la pelea estaba "en el aire" porque necesita pasar una prueba médica por un dolor de espalda que podría requerir una intervención quirúrgica.

En otro mensaje publicado hoy el multimillonario explicó que pasó 3 horas en una máquina de resonancia magnética el lunes y que la fusión de dos de sus vértebras es "sólida" aunque por "un problema" en su omóplato tendrá que someterse a una "cirugía menor".

"La recuperación solo llevará unos meses", explicó, sin hacer referencia a si el choque entre los dos magnates tecnológicos tendrá que retrasarse hasta entonces.


Superintendencia Nacional de Salud

Petro expresa respaldo a Daniel Quintero en su gestión como superintendente de Salud

El mandatario destacó la reducción en las quejas de los usuarios por la entrega de los medicamentos.
Gustavo Petro y Daniel Quintero



Este es el precio del impuesto a un carro Tesla en Colombia

Comprar vehículos en Colombia tiene impuestos que varían dependiendo de la energía que use para funcionar.

Los cinco castillos más famosos de Europa: parecen de película y están abiertos al turismo

Recorrer alguno de estos lugares es una oportunidad para descubrir cómo era la vida en distintas épocas de la historia europea.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.