Pelea Musk vs Zuckerberg ya tiene lugar: será una "ubicación" épica

La supuesta pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg será retransmitida en vivo tanto en Twitter como en las plataformas de Meta
Mark Zuckerberg vs Elon Musk
Mark Zuckerberg vs Elon Musk Crédito: AFP

La hipotética pelea que enfrentará al dueño de twitter, Elon Musk, y al director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se celebrará en "una ubicación épica" de Italia tras un acuerdo del también dueño de Tesla con el Gobierno italiano.

"Todo lo que aparezca en cámara será de la antigua Roma, así que nada moderno. Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica", afirmó Musk en un mensaje publicado este viernes en twitter.

Lea: Elon Musk da buena noticia a tuiteros: dará millonaria suma de dinero a quien cumpla unos requisitos

Lo que se haga, añadió, "rendirá respeto al pasado y presente de Italia" y todos los ingresos que se obtengan del evento irán "a los veteranos", agregó el excéntrico multimillonario, quien no confirmó si ese lugar será el Coliseo romano, como sugirió en mensajes previos.

La posible pelea, cuya veracidad todavía está en el aire, será administrada por su fundación y la de Musk y Zuckerbergy no por la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), precisó.

Será retransmitida en vivo tanto en Twitter como en las plataformas de Meta (dueña de Facebook, Messenger e Instagram, entre otras).

Lea más: La verdad detrás de la "caída" de Twitter: una medida de Musk que limita los tuits diarios

En junio, los dos multimillonarios -enfrentados por el liderazgo en el mundo digital- acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas e incluso Musk llegó a mencionar que esta pelea se podría dar en Las Vegas o en el Coliseo de Roma.

Sin embargo, nunca ha quedado del todo claro si todo se trataba de una broma o si los contrincantes estaban hablando en serio.

Musk, de 52 años, ha estado entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre.

Lea: Elon Musk se une a críticas a Biden por polémico mensaje LGBT: "No son sus hijos"

Por su parte, Zuckerberg, de 39 años y director ejecutivo de Meta (matriz de Facebook, Instagram y Threads), ha llegado a ganar peleas de MMA y hace poco compartió en sus redes que ha instalado en su jardín un ring octogonal.

Sin embargo, Musk explicó hace unos días que la pelea estaba "en el aire" porque necesita pasar una prueba médica por un dolor de espalda que podría requerir una intervención quirúrgica.

En otro mensaje publicado hoy el multimillonario explicó que pasó 3 horas en una máquina de resonancia magnética el lunes y que la fusión de dos de sus vértebras es "sólida" aunque por "un problema" en su omóplato tendrá que someterse a una "cirugía menor".

"La recuperación solo llevará unos meses", explicó, sin hacer referencia a si el choque entre los dos magnates tecnológicos tendrá que retrasarse hasta entonces.


incapacidad médica

Colombianos en España podrán solicitar permiso laboral remunerado si un familiar es hospitalizado: esto dice la ley

Este derecho está contemplado en la ley española y aplica para todos los trabajadores, independientemente de su nacionalidad.
Una de las aclaraciones más importantes dice que las empresas no pueden imponer condiciones de más cuando el familiar hospitalizado se encuentra dentro de los grados de parentesco reconocidos por la legislación.



MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.

Cómo funcionará el Pasaporte Mundialista de Bogotá y quiénes podrán acceder

De acuerdo con la información oficial, cualquier persona interesada en vivir el Mundial desde Bogotá podrá acceder al pasaporte a través de los establecimientos aliados.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026